Participa en el tema Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | isabel
escribió
19/03/08, 20:37 hs
|
| Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías? Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías? | |
| |
| 2 | Ale-arte
escribió
20/03/08, 00:47 hs
|
| Nivel 4
| Re: Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías? Me gusta aquí a pesar d todo y d q a veces sentís q t quieren echar,pero si me tendría q ir,iría al lugar + parecido q conozco a nosotros q es Uruguay,además d tengo buenos amigos de la orilla vecina.Más lejos,q sé yo,nunca se sabe.De Europa preferiría España,pero ya son muy distintos a nos.Que pregunta amiga Isabel!!! Y vo a dónde irías,n lo dijiste. Slds |
| |
| 3 | El Cata
escribió
20/03/08, 15:13 hs
|
| Nivel 3
| Re: Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías? Me gustaria Italia, pero Roma no!! sino algun pueblito tranquilo, no me gusta el quilombo d las ciudades |
| |
| 4 | Marianitus
escribió
21/03/08, 12:56 hs
|
| Moderador
| Re: Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías? si pudiera elegir mmm España mas que nada por el Idioma para no sentirme tan colgado |
| |
| 5 | miausi
escribió
26/03/08, 15:40 hs
|
| Nivel 2
| Re: Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías? me gusta mexico(mi tierra), pero me gustaria conocer japon o grecia ya que me encanta la mitologia sobre todo la griega |
| |
| 6 | Berito
escribió
26/03/08, 16:15 hs
|
| Nivel 3
| Re: Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías? igual quemarianitus,elejiria españa, justamente por el idioma y que dicen q se parece mucho a Bs.As |
| |
| 7 | Penelope Glamour
escribió
26/03/08, 16:49 hs
|
| Nivel 4
| Re: Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías? Opino = Berito, Ale y Marianitus, me iria a España pero como ultimo recurso luego de haber intendo TODO primero aca en Argentina, mas alla de todo es mi pais, lo amo y amo tmb a su gente. Creo q no podria vivir en otro pais q no sea este! |
| |
| 8 | YONI
escribió
26/03/08, 18:51 hs
|
|
| Re: Si pudieras vivir en otro país, donde vivirías? Coincido España, pero no a la peninsula a Canarias que es de donde viene mi flia pero somos bien argentinos tercera generacion y amo a mi pais asi como es |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿un ser humano puede vivir en otro planeta? - Foro de Ciencia | ||||
| Si pudieras vivir en una serie de anime cual seria? - Foro de Cómics y Animación | ||||
| Es verdad que la provincia de San Luis parece otro pais? - Foro de Turismo | ||||
| Se puede enviar un SMS a otro pais? - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| España es el 10º país del mundo donde mejor se vive, según lista elaborada por The Ec - Foro de Discusiones Generales | ||||