Participa en el tema La historia de tu nick en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Piñon Fijo escribió 15/08/09 23:23 hs 31 Re: La historia de tu nick Piñon Fijo: por que es un personaje que le gusta a mi hija y a mi tambien. Por supuesto que tambien me senti identificado por el gran humor y humildad a la vez. gracias mauri por ayudarme a ubicarlo el tema | |
| |
| Nivel 6 desconectado | Bond 007 escribió 15/08/09 23:35 hs 33 Re: La historia de tu nick todo comenzo cuando las peliculas de james bond me empezaron a cautivar y desde ahi me senti identificado, no por se un agente secreto, sino por la elegancia e inteligencia del personaje. (que es todo lo contrario a mi ) |
| |
| Nivel 3 desconectado | Pepitita escribió 18/08/09 23:18 hs 34 Re: La historia de tu nick el mio es sencillo es mi verdadero nombre mentira jajaja, es por pepitito marrone entonces lo puse femenino |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 18/08/09 23:23 hs 35 Re: La historia de tu nick la verdad q nose x q se me ocurrio peke......sera x lo q soy chiquita de tamaño.... |
| |
| Nivel 4 desconectado | magica escribió 16/09/09 14:19 hs 36 Re: La historia de tu nick La maga,así me llamaba alguien a quien quise mucho... hasta que se me terminó la magia! y bue, terminó en MAGICA |
| |
| Nivel 4 desconectado | punisher15 escribió 21/09/09 16:56 hs 37 Re: La historia de tu nick El mio es el personaje de The Punisher el cual me regalaron una historieta en 1979 y me identifique en seguida con el personaje al grado de tener una de las mas grandes y valiosas colecciones de este personaje. |
| |
| Nivel 3 desconectado | miradora escribió 05/01/12 17:16 hs 38 Respuesta: La historia de tu nick el mio surgio por que siempre miraba nocturna sin estar registrada como una fisgona o miradora y se me ocurrio por eso una vez que me registre |
| |
| Nivel 3 desconectado | danielito7 escribió 06/01/12 20:37 hs 39 Respuesta: La historia de tu nick mi nick name ..es por que así se llama mi hijo menor y el numero es por que el es el 7 de mis hijos.. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Generador de Nick - Foro de Sitios Web | ||||
| Personaliza tu nick de Msn - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Nick Brandt - Foro de Fotografía | ||||
| Nick in game. - Foro de Neo Steam | ||||
| Nick Warren - Foro de Salidas | ||||