Participa en el tema La historia de tu nick en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
Piñon Fijo : por que es un personaje que le gusta a mi hija y a mi tambien. Por supuesto ...

Piñon Fijo escribió 15/08/09 23:23 hs
31 Re: La historia de tu nick
Piñon Fijo: por que es un personaje que le gusta a mi hija y a mi tambien. Por supuesto que tambien me senti identificado por el gran humor y humildad a la vez.

gracias mauri por ayudarme a ubicarlo el tema
Mauri10
Moderador
Mauri10 escribió 15/08/09 23:33 hs
32 Re: La historia de tu nick
Cita:
Empezado por Piñon Fijo Ver Mensaje
Piñon Fijo: por que es un personaje que le gusta a mi hija y a mi tambien. Por supuesto que tambien me senti identificado por el gran humor y humildad a la vez.

gracias mauri por ayudarme a ubicarlo el tema

Saludos amigo
Bond 007
Nivel 6
Bond 007 escribió 15/08/09 23:35 hs
33 Re: La historia de tu nick
todo comenzo cuando las peliculas de james bond me empezaron a cautivar y desde ahi me senti identificado, no por se un agente secreto, sino por la elegancia e inteligencia del personaje. (que es todo lo contrario a mi )
Pepitita
Nivel 3
Pepitita escribió 18/08/09 23:18 hs
34 Re: La historia de tu nick
el mio es sencillo es mi verdadero nombre mentira jajaja, es por pepitito marrone entonces lo puse femenino
La PeQue
Nivel 4
La PeQue escribió 18/08/09 23:23 hs
35 Re: La historia de tu nick
la verdad q nose x q se me ocurrio peke......sera x lo q soy chiquita de tamaño....
magica
Nivel 4
magica escribió 16/09/09 14:19 hs
36 Re: La historia de tu nick
La maga,así me llamaba alguien a quien quise mucho... hasta que se me terminó la magia! y bue, terminó en MAGICA
punisher15
Nivel 4
punisher15 escribió 21/09/09 16:56 hs
37 Re: La historia de tu nick
El mio es el personaje de The Punisher el cual me regalaron una historieta en 1979 y me identifique en seguida con el personaje al grado de tener una de las mas grandes y valiosas colecciones de este personaje.
miradora
Nivel 3
miradora escribió 05/01/12 17:16 hs
38 Respuesta: La historia de tu nick
el mio surgio por que siempre miraba nocturna sin estar registrada como una fisgona o miradora y se me ocurrio por eso una vez que me registre
danielito7
Nivel 3
danielito7 escribió 06/01/12 20:37 hs
39 Respuesta: La historia de tu nick
mi nick name ..es por que así se llama mi hijo menor y el numero es por que el es el 7 de mis hijos..
Responder este tema

Temas Relacionados
Generador de Nick - Foro de Sitios Web
Personaliza tu nick de Msn - Foro de Mensajería instantánea
Nick Brandt - Foro de Fotografía
Nick in game. - Foro de Neo Steam
Nick Warren - Foro de Salidas
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com