Participa en el tema La historia de tu nick en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | isabel
escribió
19/03/08, 20:38 hs
|
| La historia de tu nick La idea de este pasatiempo es contar la historia de tu Nick, por que te pusiste el nick (nombre de usuario) que usas en la comunidad de Nocturna! En mi caso es mas que obvio que fue por que es mi nombre y no se me ocurria un nombre de fantasia | |
| |
| 2 | Ale-arte
escribió
20/03/08, 01:23 hs
|
| Nivel 4
| Re: La historia de tu nick El anterior Andamio,era,es porque andaba y ando con tantos bailes y alguién me preguntó cómo andamio,y la única neurona q tengo lo recordó y me puse Andamio. El actual es facíl,tiene q ver con mi nombre+ el arte,más la alianza de ambos(c el juego de palabras alearte=Ale+arte.Si lo sigo contando no me entiendo. |
| |
| 3 | Tiger
escribió
20/03/08, 10:11 hs
|
| Moderador
| Re: La historia de tu nick bueno, El Mio Nacio Hace Varios Años Atras... en Realidad Un Dia Me Lo Puse En El Correo Porque El Nick De Mi Hermano Mayor Es Jaguar Y Bueee Siguiendo Con La Flia De Felinos Me Puse Tiger... lo Uso En Todas Mis Cuentas Web.... |
| |
| 4 | Faquiu
escribió
20/03/08, 14:04 hs
|
| Nivel 3
| Re: La historia de tu nick Por lo mio, es una mezcla con las letras del apócope de mi nombre... se entiende??? si acorto mi nombre, y mezclo las letras, queda eso...y bue. |
| |
| 5 | El Cata
escribió
20/03/08, 14:58 hs
|
| Nivel 3
| Re: La historia de tu nick El mio nace x el simple hecho q soy d catamarca y otra q mis amigos d otras ciudades m llaman x este apodo |
| |
| 6 | Marianitus
escribió
21/03/08, 12:57 hs
|
| Moderador
| Re: La historia de tu nick por que me llamo Mariano y una amiga siempre me decia marianitus marianitus y me tenia tan podrido que me puse ese nick jajaja |
| |
| 7 | YONI
escribió
22/03/08, 11:32 hs
|
|
| Re: La historia de tu nick El mio data desde muy chico, no tiene nada que ver con mi nombre, mi vieja me lo puso porque segun me conto despues ella veia un programa en el cual habia un chico de mi edad (10 años) muy parecido a mi que se llamaba asi entonces me rebautizo y de ahi en mas les diria que fue casi como mi nombre |
| |
| 8 | Penelope Glamour
escribió
23/03/08, 20:00 hs
|
| Nivel 4
| Re: La historia de tu nick Penelope Glamour es un personaje q me encanta desde q era muy chica cuando miraba Los autos locos, ella era despistada y le pasaban todas, pero siempre habia alguien dispuesta a ayudarla, en algun pùnto yo soy bastante asi...jaja... Creo ser muy femenina al igual q ella...tmb es mi nick en el MSN desde ya hacen varios años, mis amigas me piden q ya lo cambie, pero no hay chance jaja |
| |
| 9 | miausi
escribió
25/03/08, 20:21 hs
|
| Nivel 2
| Re: La historia de tu nick mi nick ya tin varios años conmigo desde que abri mi cunta en el msn debido a que tengo una gata llamada miausi y desde entonces este ha sido mi nick en todas las cuntas que abro ya que ya me acostumbr a el. y me da risa cuando mis compañeros preguntan qien es miausi sin saber mi identidad ya que solo lo saben mis amigos mas cercanos, uno que otro despistado trata de conqustarme sin saber quin soy . en fin me gusta el misterio y este nick me lo ha prmitido y estoy muy agusto con el. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Generador de Nick - Foro de Sitios Web | ||||
| Personaliza tu nick de Msn - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Nick Brandt - Foro de Fotografía | ||||
| Nick in game. - Foro de Neo Steam | ||||
| Nick Warren - Foro de Salidas | ||||