Participa en el tema Si te quedaras solo en la tierra ¿con quién te gustaría quedarte? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Fmrock
escribió
19/03/08, 20:49 hs
|
| Si te quedaras solo en la tierra ¿con quién te gustaría quedarte? Vi la pelicula de Will Smith "Soy Leyenda" y me puse a pensar Si te quedaras solo en la tierra...¿con quién te gustaría quedarte? en mi caso con mi novia | |
| |
| 2 | El Cata
escribió
20/03/08, 15:18 hs
|
| Nivel 3
| Re: Si te quedaras solo en la tierra... ¿con quién te gustaría quedarte? Y bue... si fuera así dejemen solito con JESICA CIRIO q bien q la pasaria jaja!!!! |
| |
| 3 | Marianitus
escribió
21/03/08, 12:56 hs
|
| Moderador
| Re: Si te quedaras solo en la tierra... ¿con quién te gustaría quedarte? estaba pensando podria decir Angelina Jolie, pero sabra cocinar? mmm Me quedo mejor con mi vieja, cocina muy rico por lo menos jajaja |
| |
| 4 | miausi
escribió
26/03/08, 15:47 hs
|
| Nivel 2
| Re: Si te quedaras solo en la tierra... ¿con quién te gustaría quedarte? |
| |
| 5 | lomiton2007
escribió
26/03/08, 17:54 hs
|
| Nivel 1
| Re: Si te quedaras solo en la tierra... ¿con quién te gustaría quedarte? Perdonen, para mí, sería............con una chica linda, buena, de gran corazon.............no puedo, me traiciona el subconciente, mentira, quisiera una chica que estuviese loca por mi, que le guste mucho darme mucho cariño, tenga las medidas como a mi me gusta, etc. Y bueno che, me dicen que me quedo solo, puedo pedir no? No importa el color de piel, se que muchos pensaron en un tipo de mujer, pero no, no me fijo en eso. Bye.- |
| |
| 6 | Tiger
escribió
28/03/08, 20:21 hs
|
| Moderador
| Re: Si te quedaras solo en la tierra... ¿con quién te gustaría quedarte? SIN PENSAR ME GUSTARIA ESTAR CON MI FAMILIA... |
| |
| 7 | OOOOPS
escribió
04/07/08, 17:08 hs
|
| Moderador
| Re: Si te quedaras solo en la tierra... ¿con quién te gustaría quedarte? y bueh ... me qdaria con El Cata.... pero NO x el sino x q el esta con la Cirio..... Me apodero de la situación y nos tomamos a El Cata como esclavo!!!! |
| |
| 8 | natri
escribió
05/07/08, 03:29 hs
|
| Nivel 2
| Re: Si te quedaras solo en la tierra... ¿con quién te gustaría quedarte? Siguiendo los pasos de fm rock, me quedo con mi novio |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Me la vas a meter o solo te quedaras ahi parado - Foro de Nocturna X | ||||
| cumpleaños de quien te gustaria ir ? - Foro de Encuestas | ||||
| ¿Viajar solo o quedarte en casa? - Foro de Turismo | ||||
| Quièn les gustarìa q sea el D.T de la selecciòn? - Foro de Fútbol | ||||
| A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato - Foro de Discusiones Generales | ||||