Participa en el tema ¿Qué no te gusta compartir? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Fmrock
escribió
19/03/08, 21:01 hs
|
| ¿Qué no te gusta compartir? Seamos sinceros, seguramente a todos nos gusta compartir, todos somos bueno . Pero que es lo que realmente no nos gusta compartir con nadie, que nos sale el egoismo puro y decimos un no rotundo!!!Por eso la idea de este pasatiempo es decir cuales son esas cosas que te ponen nervioso cuando nuestra respuesta es no y la pregunta es "Me prestás/me convidás?" En mi caso cuando, por ejemplo ahora que me acuerdo te hago un no rotundo si me pedis el auto prestado!!! ni a mi novia, ni hermano ni nadie! | |
| |
| 2 | Ale-arte
escribió
20/03/08, 00:41 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Qué no te gusta compartir? Q sé yo el cepillo de dientes,salvo c mi mujer,aunq n me gusta mucho d tds modos. |
| |
| 3 | adryu
escribió
20/03/08, 05:13 hs
|
| Nivel 2
| Re: ¿Qué no te gusta compartir? Odio que me digan "me convidas"cuando ya estan con el tenedor en mi plato,revolviendo toda mi comidita,buuaaaaaaaaa |
| |
| 4 | Tiger
escribió
20/03/08, 10:04 hs
|
| Moderador
| Re: ¿Qué no te gusta compartir? FMROCK TIENE RAZON, CON EL TEMA DEL AUTO, YA APRENDI QUE NO AHI QUE PRESTARLO. JAJAJA... Y BUE, NO ME GUSTA COMPARTIR NI QUIERO COMPARTIR A NI NOVIA POR EJEMPLO. JEJEJE. |
| |
| 5 | Zhoe
escribió
20/03/08, 10:34 hs
|
| Moderador
| Re: ¿Qué no te gusta compartir? que tomen de la botella y despues yo tengo que tomar de ahi no me va |
| |
| 6 | El Cata
escribió
20/03/08, 15:04 hs
|
| Nivel 3
| Re: ¿Qué no te gusta compartir? Ni hablar d compartir la novia, otra cosa q no m gusta compartir es la ropa |
| |
| 7 | miausi
escribió
25/03/08, 20:27 hs
|
| Nivel 2
| Re: ¿Qué no te gusta compartir? lo que no me gusta compartir es mi cuarto o mi cama es demasiado molesto, odio cuando mi familia tiene visitas porque no me gusta meter intrusos a mi cuarto |
| |
| 8 | Penelope Glamour
escribió
25/03/08, 20:31 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Qué no te gusta compartir? No me gusta comprartir el vaso... la ropa tampoco, antes solia prestarla a amigas pero nunca vuelve en el estado en q se fue... |
| |
| 9 | miausi
escribió
26/03/08, 14:59 hs
|
| Nivel 2
| Re: ¿Qué no te gusta compartir? no me gusta compartir mis secretos |
| |
| 10 | Sam Fisher
escribió
26/03/08, 20:16 hs
|
| Nivel 3
| Re: ¿Qué no te gusta compartir? no me gusta compartir ropa |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que les gusta y que no les gusta a los perritos de raza Beagle? - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| !!!!!!!!!a mayra le gusta le gusta que se la cojan¡¡¡¡¡¡¡¡ - Foro de Amateur | ||||
| Hay que compartir - Foro de Nocturna X | ||||
| compartir carpetas - Foro de Windows | ||||
| Compartir red - Foro de GNU / Linux | ||||