Participa en el tema Juega con Google II en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Penelope Glamour
escribió
29/03/08, 13:43 hs
|
| Juega con Google II Juega con Google II La Cosa Es Sencilla, El Ultimo Post Pone Una Foto, A Peticion (en Este Caso Seria Yo) Y El Que La Encuentra Buscando En Google La Postea Y Tiene Derecho A Pedir Una Imagen, Sea Cual Fuere, Solo El Que Encuentre Esa Imagen Podra Pedir Una Nueva No se zarpen con las cosas que pidan eso si ![]() Yo quiero ver un grupo de amigos, asi como el q tenemos en Nocturna! | |
| |
| 2 | Vbseo
escribió
30/03/08, 11:53 hs
|
| Moderador
| Re: Juega con Google II ![]() yo pido una isla desierta ... para descansar |
| |
| 3 | Ale-arte
escribió
30/03/08, 16:50 hs
|
| Nivel 4
| Re: Juega con Google II Querido Vseo aquí creo q vas descansar,espero q te guste la islita Ahora un buen brindis entre amigos(vamos por el GoogleII) |
| |
| 4 | Penelope Glamour
escribió
30/03/08, 23:15 hs
|
| Nivel 4
| Re: Juega con Google II Salud!!! Tenemos al cotillon para hacer la fiesta? |
| |
| 5 | Ale-arte
escribió
31/03/08, 01:20 hs
|
| Nivel 4
| Re: Juega con Google II ![]() Ahora n estaría mal un buen Grupo en vivo,q tal Soda Estereo! |
| |
| 6 | Penelope Glamour
escribió
31/03/08, 12:21 hs
|
| Nivel 4
| Re: Juega con Google II ![]() En q estadio tocan? |
| |
| 7 | Faquiu
escribió
31/03/08, 14:14 hs
|
| Nivel 3
| Re: Juega con Google II que tal en el nuevo gasometro.... ![]() me gustaria ver unas "porristas" antes del recital |
| |
| 8 | Penelope Glamour
escribió
31/03/08, 15:07 hs
|
| Nivel 4
| Re: Juega con Google II jaja... todas las demas eran unos desastres...jaja ![]() Pero no tenemos las porras... |
| |
| 9 | Ale-arte
escribió
31/03/08, 17:18 hs
|
| Nivel 4
| Re: Juega con Google II Disculpe Alteza pero mirá bien,ja! ![]() Ahora bailemos un monton!!! |
| |
| 10 | Penelope Glamour
escribió
01/04/08, 15:17 hs
|
| Nivel 4
| Re: Juega con Google II ![]() Solo nos falta la bola espejada...la shiny disco ball..jaja |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Juega con Google III ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Juega de 7. - Foro de Nocturna X | ||||
| La información meteorológica en Google Maps y Google Earth - Foro de Sitios Web | ||||
| Juega Con Google - Foro de Pasatiempos | ||||
| Google distribuirá gratuitamente las aplicaciones de Sun dentro de su Google Pack - Foro de Actualidad | ||||