Participa en el tema Esta es la ciudad donde vivo en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nivel 4 desconectado | punisher15 escribió 30/06/10 17:37 hs 82 Re: Esta es la ciudad donde vivo ![]() ![]() despues de todo lo "bonito" que se a puesto tambien hay esto: y va en aumento |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 03/07/10 23:48 hs 83 Re: Esta es la ciudad donde vivo muy bonita tu ciudad Pnshr Panoramica de Medellin: ![]() NO tenemos grandes edificios, el del medio es el mas alto, El Edificio Coltejer, tiene 37 pisos en 175 metros |
| |
| Nivel 4 desconectado | punisher15 escribió 09/07/10 16:09 hs 84 Re: Esta es la ciudad donde vivo muero por conocer Medellin es preciosa en que buen lugar vives amigo!! Ahorita no puedo mandar fotos porque la ciudad no esta en tan buenas condiciones por el paso del "alex" pero cuando estemos listos les sigo enviando |
| |
| Nivel 4 desconectado | Eressea escribió 09/07/10 19:56 hs 85 Re: Esta es la ciudad donde vivo esta mi hermosísima ciudad, la reina del plata, buenos aires, y aquí una porteña se las muestra ![]() ![]() ![]() |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 12/07/10 00:21 hs 86 Re: Esta es la ciudad donde vivo x aki te espero pnshr!!!! Hay buenas reservas de birra x aki!!! ..... y si Ere .. Espectacular BsAs y las porteñas mas!!! Calamaro y Juanes juntos en Medellin: ![]() Los espero para la Feria de las Flores en agosto!! ![]() |
| |
| Nivel 4 desconectado | Eressea escribió 28/09/10 10:20 hs 87 Re: Esta es la ciudad donde vivo Buenos Aires la más linda! ![]() ![]() |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Michael jackson esta vivo? - Foro de Música | ||||
| Michael jackson esta vivo! - Foro de Mis Videos | ||||
| Ciudad cercana al polo, donde el sol no se oculta - Foro de Turismo | ||||
| Donde Puedo Pagar Ingresos Brutos, aparte del Bco. Ciudad? - Foro de Temas Laborales | ||||
| Andres Calamaro - Elvis está vivo - Foro de Música | ||||