Participa en el tema Esta es la ciudad donde vivo en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Penelope Glamour
escribió
23/05/08, 18:51 hs
|
| Esta es la ciudad donde vivo Bueno chicos, siguiendo la idea de Oooops estaria bueno que todos pongamos fotos de nuestras ciudades asi nos conocemos mejor y conocemos mejor nuestro pais, les parece? Empiezo yo con una foto de Avellaneda. | |
| |
| 2 | OOOOPS
escribió
24/05/08, 21:39 hs
|
| Moderador
| Re: Esta es la ciudad donde vivo Esta es la mia en Navidad..... la reconocen¿?¿ ....jajajajj creo q nope!!! |
| |
| 3 | El Cata
escribió
25/05/08, 22:30 hs
|
| Nivel 3
| Re: Esta es la ciudad donde vivo Yo les presento a la Catedral Basílica de Catamarca |
| |
| 4 | Faquiu
escribió
26/05/08, 12:23 hs
|
| Nivel 3
| Re: Esta es la ciudad donde vivo ![]() ![]() Teatro municipal Rafael de Aguiar... San Nicolás |
| |
| 5 | OOOOPS
escribió
26/05/08, 18:41 hs
|
| Moderador
| Re: Esta es la ciudad donde vivo Este es el aeropuerto dnd algun dia los recibiré: ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| 6 | Penelope Glamour
escribió
26/05/08, 23:18 hs
|
| Nivel 4
| Re: Esta es la ciudad donde vivo Esta es la plaza de mi barrio... no se va muy bien, pero es la unica q pude encontrar.. Oooops sos de Colombia??? Cada dia me confundis mas!!! |
| |
| 7 | OOOOPS
escribió
27/05/08, 20:12 hs
|
| Moderador
| Re: Esta es la ciudad donde vivo Confundida¿? Estas son algunas de las Bibliotecas de mi ciudad: ![]() ![]() |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Michael jackson esta vivo? - Foro de Música | ||||
| Michael jackson esta vivo! - Foro de Mis Videos | ||||
| Ciudad cercana al polo, donde el sol no se oculta - Foro de Turismo | ||||
| Donde Puedo Pagar Ingresos Brutos, aparte del Bco. Ciudad? - Foro de Temas Laborales | ||||
| Andres Calamaro - Elvis está vivo - Foro de Música | ||||