Participa en el tema ¿Que juego es? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lachichi escribió 19/06/08 16:57 hs 1 ¿Que juego es? Es como el de adivinar una pelicula con una imagen pero con videojuegos. Espero que les guste la idea mas que nada a los gamers ![]() arranco con | |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 20/06/08 02:33 hs 2 Re: ¿Que juego es? Muy bueno lachichi ... q buenos aportes.... espero q me ayudes en esto, x q NO soy muy gamer!!! ... smuakiss!!! Es Planeta Perdido ¿?... y este¿? |
| |
| Nivel 3 desconectado | calabromas2 escribió 20/06/08 12:13 hs 3 Re: ¿Que juego es? si ese era lost planet (planeta perdido) el tuyo oooops es GTA san diego si no me confundo (ya que usa motos) cual es este? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 22/08/09 16:17 hs 4 Re: ¿Que juego es? Nom la veo amigo :S y esta? |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 22/08/09 16:23 hs 5 Re: ¿Que juego es? pelea de a tres??? jajaja q se yo! una ayudita |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 22/08/09 16:26 hs 6 Re: ¿Que juego es? jajajjajaj W_E Smac_dow_ Vs Ra_ 2008 Buena pista!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 22/08/09 16:32 hs 7 Re: ¿Que juego es? wwe smackdown vs raw 2008!!!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Cachito escribió 26/08/09 20:35 hs 9 Re: ¿Que juego es? Star Wars Republic Commando lo recomiendo no tiene muy buenos graficos hoy en dia pero si te gusta star wars esta bien . confirmo con la tapa del juego ![]() ahora sigo yo con este es un clasico para el que es gamer tendria que saber ![]() aclaro algo no vi este juego y me encanto desafio a cualquiera que soy el mejor gamer de todos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| El juego del dia - Foro de Juegos Online | ||||
| El juego de los numeros - Foro de Pasatiempos | ||||
| El juego de los bolos - Foro de Humor | ||||
| ¿juego de AC/DC? - Foro de Consolas de Juegos | ||||