Participa en el tema ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Penelope Glamour escribió 21/07/08 14:03 hs 21 Re: ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? Ale, me encanto tu firma, creo q dice muchisimo de vos, a parte esteticamente de verdad es increible... le voy a hacer a Spider el mangazo (ya que no soy mas moderadora) en el correspondiente foro! jaja | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 21/07/08 23:28 hs 22 Re: ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? Y sí como vos decis Alteza,el amigo Spider se pasó!!! Cómo q no sos + moderadora???Espero que signifique algo muy bueno para vos,aunque tengas que dejar de hacerlo(pues lo hacias muy bien y te gusta!!!) Alteza,tu firma está perfecta,seguramente el Amigo Spider te hará una mejor,pero seguis siendo moderadora de corazón querida Amiga. Besos de este plebeyo amigo.Hasta prontito,si Dios quiere |
| |
| desconectado | YONI escribió 22/07/08 11:07 hs 23 Re: ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? ale amigo, los que te conocemos sabemos que tu firma dice todo de vos y los que no sabran apreciar el trabajo y el mensaje que representa... ah...yo tampoco entiendo lo de penelope... |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 22/07/08 14:07 hs 24 Re: ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? me gusta tu firma yoni, pero es re simple, capaz que tendrias que renovarla. solo para variar un poco.. Saludos!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | arturito escribió 22/07/08 15:08 hs 25 Re: ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? a mi me gusta la tuya berito pero la tunearia un poquino mas y por ahi le sacaria la frase de abajo y se la pondria dentro de donde dice hermetica te va a quedar mas prolijo me parece, si le pedis a spiderman del foro avatares y firmas que te la arme te aseguro que te va a quedar buenisima miren la mia creada por spiderman |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 23/07/08 14:08 hs 26 Re: ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? ta buenisima tu firma arturito, spiderman se paso!!! Con respecto a lo de mi firma, pasa que la frase se la cambio cada tanto, y creo que spiderman me mandaria sabes donde no!!! Ya lo habia pensado, pero me gustan las cosas mas simples, igual muchas gracias!! saludos!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | lenguita escribió 31/07/08 17:39 hs 27 Re: ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? estreno firma creada por morena |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 31/07/08 18:13 hs 28 Re: ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? Muy buena!!!! Felicitaciones....... buenas caricaturas =) |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que te gustaria hacer con el forero de arriba? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que opinas?? - Foro de Filosofía | ||||
| Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero - Foro de Mi Presentación | ||||
| ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? - Foro de Pasatiempos | ||||