Participa en el tema Cuantos Amigos tienen en su Perfil ? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Milka escribió 03/08/08 18:07 hs 21 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? no que looser tengo 1 jajaja ya voy a sumar urgente | |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 04/08/08 17:36 hs 23 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? actualizando.. Ahora son 7 ![]() Se aceptan candidatos.. |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 04/08/08 19:16 hs 24 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? Sigo con 9, pero todos hombres! Quiero amigas tambièn! |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 04/08/08 20:07 hs 25 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 04/08/08 20:11 hs 26 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? Cita:
jajaaa noooo! no me quejo, estoy re contenta con mis amiguis! Fue un comentario para ampliar el grupo de amigos ![]() A ver tu perfil, ahi me fijo... no me acuerdo si lo vì... Cita:
Re lindoooo! ya lo vì... Faltarìa la firmita
Última edición por issy fecha: 04/08/08 a las 20:16 hs.
Razón: Automerged Doublepost
| ||
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 05/08/08 02:17 hs 27 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? Ya tengo 12 y esperando a lachichi..... |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 08/08/08 19:13 hs 28 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? Tengo 30 y con ganas de tener muchisimos mas!.. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cuantos mensajes tiene tu perfil? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Como agrego amigos en mi perfil?? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Cuantos puntos de scoring tienen? - Foro de Autos | ||||
| Cuantos dias de vacaciones tienen en su trabajo? - Foro de Temas Laborales | ||||
| ¿Cuántos megapixels tienen nuestros ojos? - Foro de Fotografía | ||||