Participa en el tema Cuantos Amigos tienen en su Perfil ? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 21/09/08 18:35 hs 72 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? X ahora 66 ! ![]() Saludooos! |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 30/09/08 04:07 hs 74 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? Actualizo... 23 amigos! ![]() Gracias por agregarme!! estàn las puertas abiertas para todos... igual me pasa, q yo nunca agreguè a nadie, no sè, me da como q capaz no quieren, q se yo... pienso: agrego a tal persona... y despuès digo y no... capaz q si no me agregò es porq no le interesa... me pasa igual con el msn... Y bueh, como sea... les re agradezco a todos y son bienvenidos! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 30/09/08 05:23 hs 75 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? Cita:
jajajajaajajaajaaajj ![]() a verr...yo tengo....58 amigos .. esta abierta la inscripción hasta llegar al millon de amigos ![]() APURENSE PARA AGREGARSE PORQ CIERRA | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 30/09/08 12:18 hs 76 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? 22 amigazos!!! gracias a todos amigos!!! y a los que quieran, estan las puertas abiertas a todos!!! |
| |
| desconectado | YONI escribió 30/09/08 17:44 hs 77 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? por ahora sumo 15 gracias a todos... |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 01/10/08 14:01 hs 78 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? Por ahora 70 amigos! esperando muchos mas!Saludos a todos! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cuantos mensajes tiene tu perfil? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Como agrego amigos en mi perfil?? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Cuantos puntos de scoring tienen? - Foro de Autos | ||||
| Cuantos dias de vacaciones tienen en su trabajo? - Foro de Temas Laborales | ||||
| ¿Cuántos megapixels tienen nuestros ojos? - Foro de Fotografía | ||||