Participa en el tema Cuantos Amigos tienen en su Perfil ? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lachichi escribió 31/07/08 19:53 hs 1 Cuantos Amigos tienen en su Perfil ? La idea del juego no se si les parecera bien a los moderadores cualquier cosa lo sacan. Cuantos amigos tienen en su perfil? Y a medida que van sumando mas, se va agregando la cantidad que tienen, para ver quien es el mas popular de nocturna!Mejor dicho el Roberto Carlos con un millon de amigos ![]() ![]() Empiezo yo tengo 5 amigos, pero ya voy a sumar mas | |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 31/07/08 20:03 hs 2 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? Me parece bn chichi!!! Tengo 10 buenos amigos!!!! .... pueden ser 11..... queres¿? |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 31/07/08 20:05 hs 3 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? juas.. perdiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo 3 ![]() yo quiero tener un millon de amigos!!.. |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 31/07/08 20:08 hs 4 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? Tuve q ir a mi perfil a fijarme! no me acordaba bien, son 7 ![]() A propòsito del perfil, despuès de varios meses descubrì q se podìa personalizar, no me habìa dado cuenta antes, asi q ahora està con muchos colores y algunas imàgenes. |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 31/07/08 20:52 hs 7 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? Yo igual que issy también actualizo.. 4.. ![]() Hay que empezar a tunear los perfiles! |
| |
| Nivel 2 desconectado | m0rena! escribió 31/07/08 21:03 hs 8 Re: Cuantos amigos tienen en su perfil? yo no tengo amigos en mi perfil aun... (snif) Tengo que remediar eso y empezar a conocer gente!!! con quien me puedo amiguear? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cuantos mensajes tiene tu perfil? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Como agrego amigos en mi perfil?? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Cuantos puntos de scoring tienen? - Foro de Autos | ||||
| Cuantos dias de vacaciones tienen en su trabajo? - Foro de Temas Laborales | ||||
| ¿Cuántos megapixels tienen nuestros ojos? - Foro de Fotografía | ||||