Participa en el tema ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| sero escribió 24/10/08 16:27 hs 71 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? mmm deberia estar comiendo algo porque tengo hambre,pero bue..... jjee | |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 24/10/08 22:37 hs 72 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? comer y luego dormir .... pero estoy tan cansado q el sueño no viene ....... |
| |
| Nivel 3 desconectado | Vazz escribió 24/10/08 22:40 hs 73 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? ....Me tendría que duchar y acostarme a dormir....además de preparar las cosas para mañana....Pero Nocturna esta mas entretenido.... |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 24/10/08 23:16 hs 74 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? terminar de pasar un trabajo......spider no lo termine! =( no me retes |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 24/10/08 23:26 hs 75 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 26/10/08 04:16 hs 76 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? nah ... aqui stoy bene |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 26/10/08 04:30 hs 77 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? |
| |
| Nivel 3 desconectado | polyto escribió 26/10/08 04:44 hs 78 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? nonito!! y hablando del tema, creo escuchar a morfeo que me llama |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La albahaca tiene que estar en un lugar con sol ? - Foro de Hogar | ||||
| Mariana quiere estar en nocturna - Foro de Nocturna X | ||||
| argenta quiere estar en nocturna - Foro de Amateur | ||||
| Todas quieren estar en Nocturna - Foro de Amateur | ||||
| Diferencias entre estar en prisión y estar en el trabajo - Foro de Humor | ||||