Participa en el tema ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Sam Fisher escribió 13/08/08 01:27 hs 1 ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? Deci, si no estuvieras aquí, que es lo que en realidad tendría que estar haciendo. Empiezo En mi caso tendria que estar terminando un trabajo contable para mañana. | |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 13/08/08 03:37 hs 2 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? Durmiendo! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 13/08/08 10:00 hs 3 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? Seguir c el laburo q estoy haciendo c l PC,enviar mails,y no me acuerdo por ahora q +(seguro hay+) |
| |
| Moderador desconectado | castroman escribió 13/08/08 10:58 hs 4 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? seguir laburando pero entro para despejarme |
| |
| desconectado | YONI escribió 13/08/08 14:57 hs 5 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? laburando contestando mails de clientes...pero pueden esperar ja! |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 13/08/08 15:23 hs 6 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? huevo |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 13/08/08 19:14 hs 7 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? y no .... saco tiempo para todo!!! =) |
| |
| Nivel 2 desconectado | walquiria escribió 13/08/08 21:57 hs 8 Re: ¿ Qué deberías estar "Haciendo", en lugar de estar en Nocturna? Durmiendo aqui son las tres de la madrugada. ( asi que buenas noches, jeej) |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La albahaca tiene que estar en un lugar con sol ? - Foro de Hogar | ||||
| Mariana quiere estar en nocturna - Foro de Nocturna X | ||||
| argenta quiere estar en nocturna - Foro de Amateur | ||||
| Todas quieren estar en Nocturna - Foro de Amateur | ||||
| Diferencias entre estar en prisión y estar en el trabajo - Foro de Humor | ||||