Participa en el tema Opiná del Nocturno de arriba en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 11 | santosvega
escribió
15/09/08, 18:01 hs
|
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Chica muy despierta y astuta. | |
| |
| 12 | yrama
escribió
15/09/08, 19:32 hs
|
| Nivel 6
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Hola!!! Lo estoy conociendo, de momento me parece un buen coplero, animado, activo, de buen caráter,sin miedo escénico y buen mediador....... |
| |
| 13 | issy
escribió
15/09/08, 19:47 hs
|
| Nivel 5
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Yrama me parece un sol de persona... no nos conocemos mucho, pero soy intuitiva y percibo en ella una calidez increìble, ese tipo de personas q sabes q son sinceras, queribles y con mucha luz... |
| |
| 14 | OOOOPS
escribió
15/09/08, 20:01 hs
|
| Moderador
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. WOW ... Una de las Princesas del foro!!! La Madre de mi oooopcito!!!! Estoy enamorado en secreto de ella!!!! oooops qd en evidencia!!! |
| |
| 15 | Ale-arte
escribió
15/09/08, 20:14 hs
|
| Nivel 4
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Un amigazo,q c mi poder de evidencia natural, creo q d Colombia,un pais q quiero mucho, sencillamente un tipazo!!!(y pdría agregar 5 millones de azo) |
| |
| 16 | Dr. House
escribió
15/09/08, 20:22 hs
|
| Nivel 4
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Sinceremente me di cuenta que era un gran tipo apenas lo trate...y despues me di cuenta tambien que es un romantico de aquellos ....sin dudas un amigazo y una gran persona.. saludos |
| |
| 18 | santosvega
escribió
16/09/08, 02:13 hs
|
| Nivel 2
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Por ahora sólo puedo decir: buena onda. |
| |
| 19 | Arto1
escribió
16/09/08, 02:39 hs
|
|
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Un perro es siempre mucho mas noble que una gallina |
| |
| 20 | issy
escribió
16/09/08, 04:45 hs
|
| Nivel 5
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Repito mis conceptos anteriores de mi amigo ARTO un amor de persona, confiable, leal, re buen tipo, divertido, siempre dispuesto a escuchar o ayudar, con gran sentido del humor, y sobre todo un buen amigo al q quiero mucho! ![]() |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bannea al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| Decile un piropo al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| A mi me gusto,no se a vos.Opina¡¡¡¡ - Foro de Nocturna X | ||||
| Qué le dirias al nocturno de arriba ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Opina vos..... - Foro de Amateur | ||||