Participa en el tema Opiná del Nocturno de arriba en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 31 | PipoPipon
escribió
17/09/08, 16:18 hs
|
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Por lo que pude apreciar hasta ahora Una chica soñadora y con mucha buena onda.. y pilas.. No me animo a decir más pq no te conozco mucho.. me gustaría poder decir más y por ende conocerte más.. besos | |
| |
| 32 | issy
escribió
17/09/08, 16:19 hs
|
| Nivel 5
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Uy posteamos juntos... asi q edito y opino sobre Pipi... què decir? un divinoooooooo!!! re buena onda, uno de los q màs quiero en Nocturna, divertido, un solcito de persona! |
| |
| 33 | Ale-arte
escribió
17/09/08, 18:48 hs
|
| Nivel 4
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Spider,Thank's!!!No pd decir + amigo Hadita,q + pd decir para alagarte!!! Sensible en extremo,es un angelito q va de flor en flor alegrando la vida,un sol de persona, Hadita de la Suerte!!! Es muy queribles por tds,se merece lo mejor!!! Besos |
| |
| 34 | Lili87
escribió
18/09/08, 10:29 hs
|
| Nivel 2
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Ale-Arte!! No lo conosco mucho, pero por leer lo que postea, se nota que buena onda y muy querido por todos acá. Así que quiero conocerlo más y contarlo como amigo!! |
| |
| 35 | m0rena!
escribió
18/09/08, 13:00 hs
|
| Nivel 2
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. La dulce Lili87, tuve el honor de hacerle la firma para nocturna y en poco tiempo aunque no nos hemos hecho el tiempo para ahondar en la relacion fuera del foro, creo que podremos llegar a ser muy buenas amigas, es divertida, alegre y siempre aporta mucha buena onda al foro en cada uno de los posteos |
| |
| 36 | polyto
escribió
18/09/08, 13:06 hs
|
| Nivel 3
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Morena: Tengo una joven relacion con ella y me parece una pieza fundamental de nocturna, a primefra vista, servicial y muy buena onda. |
| |
| 37 | Ale-arte
escribió
19/09/08, 01:30 hs
|
| Nivel 4
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Thank's Lili,aprenderemos a ser amigos!!! De Polyto,un Master!!!Un tipazo de ley,+ bueno q Pappo(iba a decir Lasie),que convina,el afecto el respeto,y la gracia como nadie,persona muy inteligente. Un placer contar contigo por aquí. Abrazote amigo! |
| |
| 38 | OOOOPS
escribió
19/09/08, 17:48 hs
|
| Moderador
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. la "A" de nocturnA es x el!!! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bannea al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| Decile un piropo al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||