Participa en el tema Opiná del Nocturno de arriba en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| La PeQue escribió 06/12/09 16:38 hs 481 Re: Opiná del Nocturno de arriba Como le dije hace un tiempo...muy lindo los colores pero hay q respetar el lugar q cada uno ocupa | |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 06/12/09 16:52 hs 482 Re: Opiná del Nocturno de arriba Pues en esos te doy toda la razon estupenda y maravillosa LAPEQUE,los moderadores estan para ser respetados y los demas nocturnos pero aqui es tan importante uno con un post que uno que tenga miles y tiene el mismo lugar,los unicos que tiene galones y que ademas desprenden siempre alegria y intentan poner paz son los magnificos moderadores,que acabes un lindisimo domingo y que esta semana sea super genial para ty linda amiga Nocturna ![]() |
| |
| desconectado | juanjo2322 escribió 06/12/09 16:54 hs 483 Re: Opiná del Nocturno de arriba jajaja perdon me sali del hilo, hace rato que no veia una chupada de medias tan buena |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 06/12/09 17:00 hs 484 Re: Opiná del Nocturno de arriba Siempre dice palabras dulces y simpaticas a todos los NOCTURNOS,hasta al gilipuertas y mafioso de XPOLLIN,que lo tendrian que Bannear de una vez del hilo por lo malo que es,pero claro el Gran ARTO y la Bella YRAMA siempre lo defienden ![]() |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 28/07/10 20:40 hs 485 Re: Opiná del Nocturno de arriba Un amigo, muy divertido y alegre y que extraño en nocturna! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Eressea escribió 29/07/10 15:21 hs 486 Re: Opiná del Nocturno de arriba el mas dulce, el más lindo y hermoso, lo quiero muchoooooo! |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 29/07/10 16:52 hs 487 Re: Opiná del Nocturno de arriba Es una nena de akellas .... .........pero con un gran defecto!!!!! >>>>>> Se ilusiona con ganar la Guerra de los Sexos y eso la tiene obsesionada. |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 29/07/10 18:22 hs 488 Re: Opiná del Nocturno de arriba My Broo!! Un capo! (no descubro nada nuevo )Mi compañero para ganar la guerra de los sexos! ((muchas gracias Ere ♥ )) |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bannea al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| Decile un piropo al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| A mi me gusto,no se a vos.Opina¡¡¡¡ - Foro de Nocturna X | ||||
| Qué le dirias al nocturno de arriba ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Opina vos..... - Foro de Amateur | ||||