Participa en el tema Opiná del Nocturno de arriba en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 41 | macanas
escribió
23/09/08, 12:11 hs
|
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. gracias princesa!!!! lili, persona divertida , alegre, sensible y con mucho sentido de lolidaridad hacia el otro . sin duda alguna un sol que llego a nocturna par iluminar nuestros dìas. | |
| |
| 42 | polyto
escribió
23/09/08, 14:19 hs
|
| Nivel 3
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. un fenomeno macanas!! me parece un tipo super respetupso y logra un equilibrio entre el humor y el respeto barbaro!!! |
| |
| 43 | PipoPipon
escribió
24/09/08, 00:29 hs
|
| Nivel 4
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Un groso... Alguien respetuoso y con los pies sobre la tierra.. que sabe como hacer sentir bien al resto con el.. |
| |
| 44 | Mauri10
escribió
24/09/08, 00:34 hs
|
| Moderador
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Un capo Pipoooo!.. Le agradesco x la super buena onda de siempre y lo que nos divertimos compartiendo dia a dia aqui en Nocturna!.. ![]() un abrazo amigo!.. |
| |
| 45 | sero
escribió
24/09/08, 02:14 hs
|
| Nivel 3
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. mauri siempre poniendo buena onda,y un tipo dispuesto a ayudar a los otros,segui asi che!!! |
| |
| 46 | issy
escribió
24/09/08, 05:36 hs
|
| Nivel 5
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Sero un divino!!! lo re quiero, es uno de mis primeros amigos de Nocturna apenas me registrè, siempre con buena onda, divertido, muy copado. |
| |
| 48 | Flor
escribió
24/09/08, 10:28 hs
|
| Nivel 5
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Un ser humano sensible, buen sentido del humor, con una riqueza interior maravillosa feliz dia amigos un placer compartir Nocturna abracito |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bannea al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| Decile un piropo al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| A mi me gusto,no se a vos.Opina¡¡¡¡ - Foro de Nocturna X | ||||
| Qué le dirias al nocturno de arriba ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Opina vos..... - Foro de Amateur | ||||