Participa en el tema Opiná del Nocturno de arriba en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Lili87
escribió
15/09/08, 15:33 hs
|
| Opiná del Nocturno de arriba La idea es decir qué opinan del último Nocturno que posteo en este topic. O sea, yo postee ahora, el que sigue opina sobre mí. El que viene después, opina sobre el que posteo sobre mí.. y así... Se entendió?? ![]() Quién empieza¿??? PD: Mi primer topic en Pasatiempos!!!! ![]() | |
| |
| 2 | polyto
escribió
15/09/08, 17:12 hs
|
| Nivel 3
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. mmm bueno vamos a intentar, lili me voy a tomar el atrevimiento de opinar sobre tu persona, me parece sos una mina, divertida y un poco soñadora, sensible y muy dulce. espero conocerte mucho mas para poder escribir un poco mas. |
| |
| 3 | Lili87
escribió
15/09/08, 17:15 hs
|
| Nivel 2
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. ![]() ![]() ![]() Gracias por ser el primero en contestar!!! ![]() Polyto: me parece un tipo re copado, buena onda. Y buena persona. Mucho no lo conozco, pero por lo poco que sí, me provocas esa opinión. ![]() Sí!! Todavia nos falta más por conocer!! De a poco los voy conociendo a todos! |
| |
| 4 | polyto
escribió
15/09/08, 17:18 hs
|
| Nivel 3
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Pregunta, me equivoque en mucho?? |
| |
| 5 | Lili87
escribió
15/09/08, 17:19 hs
|
| Nivel 2
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. ![]() No, la verdad, que no la pifiaste.. ![]() K-po!! Muy intuitivo |
| |
| 6 | polyto
escribió
15/09/08, 17:26 hs
|
| Nivel 3
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Te llevas un regalito, para vos lili |
| |
| 7 | Lili87
escribió
15/09/08, 17:28 hs
|
| Nivel 2
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. ![]() ![]() ![]() ![]() Es un amor!! |
| |
| 9 | santosvega
escribió
15/09/08, 17:45 hs
|
| Nivel 2
| Re: Opiná del Nocturno de arriba. Polyto, tipo macanudo y seguidor de ley en los juegos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bannea al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| Decile un piropo al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| A mi me gusto,no se a vos.Opina¡¡¡¡ - Foro de Nocturna X | ||||
| Qué le dirias al nocturno de arriba ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Opina vos..... - Foro de Amateur | ||||