Participa en el tema A que nocturno elegirìas para en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Arto1 escribió 01/10/08 17:34 hs 41 Re: A que "nocturno" elegirìas para... lo dejo no tengo ganas de editar a la reina de los helados Issy repito y para ver un boca-tiver? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 01/10/08 17:38 hs 42 Re: A que "nocturno" elegirìas para... jajaa ni me nombres los helados q estoy a dieta! jaja Bueno, para un river boca, antes elegì a Arto, ahora vamos con Sero! Con quien saldrìas de shopping? |
| |
| desconectado | YONI escribió 01/10/08 17:50 hs 43 Re: A que "nocturno" elegirìas para... yo iria con penelope...por lo glamorosa ![]() a quien elegirias para ir al perito moreno ?? |
| |
| Nivel 6 desconectado | macanas escribió 01/10/08 18:53 hs 44 Re: A que "nocturno" elegirìas para... a lili me parece una persona muy divertida. siguiendo con los viajes q quien eligirias para ir a las cataratas?? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 01/10/08 19:35 hs 45 Re: A que "nocturno" elegirìas para... A Sero otra vez! nada mejor q un misionero para ese viaje... A q nocturno le regalarìas un cd de Soda Stereo? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 01/10/08 21:00 hs 46 Re: A que "nocturno" elegirìas para... A Seba Stereô?? A quien te gustaria tener como compañero de trabajo? |
| |
| Nivel 3 desconectado | sero escribió 02/10/08 01:00 hs 47 Re: A que "nocturno" elegirìas para... a oooppssss!!! a quien elegirias para hablar de cosas serias? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 02/10/08 01:03 hs 48 Re: A que "nocturno" elegirìas para... a Arto A quièn elegirìas para pedirle un consejo? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| A que nocturno elegirìas para 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| que elegirías para vivir? campo o ciudad - Foro de Encuestas | ||||
| dos trolitas para vos nocturno - Foro de Amateur | ||||
| Para formar tu banda que musicos elegirias? - Foro de Música | ||||
| ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? - Foro de Encuestas | ||||