Participa en el tema A que nocturno elegirìas para en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Arto1 escribió 03/10/08 01:30 hs 51 Re: A que "nocturno" elegirìas para... A vos Issy pero dejariamos de ser amigo al toque ![]() a quien le pedirias que te enseñe a tocar la guitarra? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 03/10/08 01:39 hs 52 Re: A que "nocturno" elegirìas para... y si... q triste estarìa sin mi amiguito Juanchis... ![]() - A Polyto! la mostrò en su perfil y està muy buena... ademàs me parece q la tiene re clara - A quien elegirìas para ir a su casa? |
| |
| Nivel 3 desconectado | sero escribió 03/10/08 08:00 hs 53 Re: A que "nocturno" elegirìas para... a tu casa issy!!! a quien elegirias para estudiar? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 03/10/08 15:12 hs 54 Re: A que "nocturno" elegirìas para... Para estudiar, a Oooopsy, sin dudarlo! A quien elegirìas para jugar al pool? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 03/10/08 17:51 hs 55 Re: A que "nocturno" elegirìas para... Estudiar¿?¿ YO¿?¿? JA! ya estudié lo q pensaba estudiar en mi vida!!!! jajajajja Para Jugar pool a Yoni!! A quien elegirias para ir a visitar a Yrama a Venezuela¿? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 03/10/08 18:45 hs 56 Re: A que "nocturno" elegirìas para... Llevarìa a Arto a visitar a Yrama A quien te gustarìa susurrarle algo lindo al oìdo? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 03/10/08 18:57 hs 57 Re: A que "nocturno" elegirìas para... Te lo susurraria a vos, pero te veo muy enamorada de arto .... Entonces se lo susurraré a mi ooopcito!!! A quien le regalarias chocolates¿? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 03/10/08 19:02 hs 58 Re: A que "nocturno" elegirìas para... Arto es mi amigo!!! No busques excusas! ![]() Le regalarìa chocolates a Yrama A quien invitarìas al cine? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| A que nocturno elegirìas para 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| que elegirías para vivir? campo o ciudad - Foro de Encuestas | ||||
| dos trolitas para vos nocturno - Foro de Amateur | ||||
| Para formar tu banda que musicos elegirias? - Foro de Música | ||||
| ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? - Foro de Encuestas | ||||