Participa en el tema A que nocturno elegirìas para en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 2 | sero
escribió
25/09/08, 21:29 hs
|
| Nivel 3
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... a caconio......... a que nocturno elegirias para salir de joda? |
| |
| 3 | OOOOPS
escribió
25/09/08, 21:38 hs
|
| Moderador
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... A TODOS!!! a q nocturn@ eligirias para una cita a ciegas ¿? |
| |
| 4 | Penelope Glamour
escribió
25/09/08, 21:57 hs
|
| Nivel 4
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... Eligiria a mi amigo Tiger!! A quien eligirias para una tarde de shopping? |
| |
| 5 | OOOOPS
escribió
25/09/08, 23:28 hs
|
| Moderador
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... A vos... te eligiria a vos!!!! Pero con tanto glamour princesita, hay que llevar todas las tarjetas de credito =) A quien elegirias para viajar¿? |
| |
| 6 | issy
escribió
26/09/08, 00:39 hs
|
| Nivel 5
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... El noctàmbulo elegido para viajar es mi amigo Arto, por ser amigos, porq es muy divertido y me reirìa mucho todo el viaje y porq sè q conoce muchisimos paìses, asi q ademàs serìa un excelente guìa! A quien elegirìas para jugar al truco? |
| |
| 7 | Arto1
escribió
26/09/08, 00:42 hs
|
|
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... A Santos Vega estoy seguro que sabe de eso un monton aparte si canta flor, el verso que se mandaria y para ir al cine? |
| |
| 8 | Ale-arte
escribió
26/09/08, 02:30 hs
|
| Nivel 4
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... Me gustaría con Asirus,una muy buen amiga,q creo,intuyo elegiría una muy buena pelí para ver( se me dá q sabe mucho de cine) y para hacer música?(como salga,no profesionalmente,sí) |
| |
| 9 | Arto1
escribió
26/09/08, 02:46 hs
| |
|
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... Cita:
y al lugar que quieras | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| A que nocturno elegirìas para 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||