Participa en el tema Cuantos puntos de reputacion tenes? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| arturito escribió 03/10/08 14:56 hs 1 Cuantos puntos de reputacion tenes? Cuantos puntos de reputacion tenes? Se me ocurrio este nuevo juego con esto que estrenaron de los puntos de reputación me parecio piola ver como vamos sumando reputancion y compartirla con los demas ![]() Yo tengo 10 | |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 03/10/08 14:59 hs 2 Re: Cuantos puntos de reputacion tenes? Tengo 30. |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 03/10/08 17:56 hs 4 Re: Cuantos puntos de reputacion tenes? 19 ! |
| |
| Nivel 2 desconectado | walquiria escribió 03/10/08 18:22 hs 5 Re: Cuantos puntos de reputacion tenes? Que es eso? no se si tengo, ni cuantos pueden ser, mmm, voy perdida jeej |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 05/10/08 00:54 hs 6 Re: Cuantos puntos de reputacion tenes? ![]() Yo no sè còmo sumè tantos puntossss! Hay algo q no estoy entendiendo chicos, help me! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 05/10/08 00:58 hs 7 Re: Cuantos puntos de reputacion tenes? Qué son los puntos de reputación,dónde queda eso? Creo q recién me desperté,ja! Grcs y slds a tds |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 05/10/08 01:01 hs 8 Re: Cuantos puntos de reputacion tenes? yo 10 gloriosos puntos |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 05/10/08 01:24 hs 9 Re: Cuantos puntos de reputacion tenes? Cita:
Yo tengo 44 puntitos | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cuántos avisos tenés hoy? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Cuantos Puntos de Reputacion tenes ? 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿ Cuantos Post tenes en Nocturnar ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Cuantos puntos de scoring tienen? - Foro de Autos | ||||
| puntos de reputacion - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||