Participa en el tema Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 28/10/08 17:51 hs 1 Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II Abro la 2da parte del topic q empecè antes... Y como lo abrì yo, acoto algo... la idea del topic es expresar algo, una idea, un recuerdo, etc. no solo una palabra sino serìa Palabras relacionadas q ya tenemos ese topic ![]() La idea es poner una palabra y que la otra persona q postee diga lo q esa palabra le recuerda apenas la lee, lo primero q se le ocurre al escucharla y a su vez deje otra palabra para seguir recordando. Doy un ejemplo: suponiendo q esta palabra me la hayan dejado para responder... JAZMINES... me recuerda la casa de mi abuela, la navidad, el verano y el jardìn de mi primer casa... La persona que siga jugando, tendrà que responder que le recuerda la palabra: RECREO | |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 28/10/08 17:57 hs 2 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II Recreo... Edad escolar, Futbol con amigos! diversion y risas.. Otra ... MUSICA |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 28/10/08 18:01 hs 3 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II Mùsica... arte, alegrìa, creatividad, recitales, mùsicos, talento... y recuerdo a un mùsico q quiero mucho.... CAMPAMENTO |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 28/10/08 18:20 hs 4 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II ojo psss ... regañados los q solo colocabamos una palabra!!!! ![]() Issy la "moderadora" implacable ..... Campamento: Bichos, carpa rota, lluvia, hambre, lejos Laboratorio |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 28/10/08 18:26 hs 5 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II jajajaaaa no, pasa q hasta yo misma estaba transformando el topic en Palabras relacionadas, por eso aclarè la idea jajajaa, con ondaaa che!!!! Laboratorio: anàlisis clìnicos, jeringas, sangre, susto! POCHOCLOS |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 28/10/08 18:41 hs 6 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II Lo habitual sería decir que me recuerda alguna salida al cine, pero no.. odio el pochoclo en el cine!!.... me parece muy molesto escuchar a la gente comiendo o haciendo ruido con las bolsas.. Asi que me recuerda a pochoclos hechos en casa para ver alguna peli. ![]() Fiesta |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 28/10/08 18:52 hs 7 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II amigos, tragos, baile mujeres noche |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 28/10/08 18:56 hs 8 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II Si uno busca noche en el diccionario de la RAE dice: En el español antiguo Arto, sinonimo de juanchis. Y me recuerda muchicimas cosas, salidas, fiestas, diversión, Bebidas y Amigos. Auto |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Escuchas Tango? - Foro de Música | ||||
| Apple Iphone 3G 16Gb para apenas: $350usd y Nokia N97 para apenas $500usd - Foro de Venta | ||||
| Que te recuerda apenas escuchàs la palabra? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Me recuerda a mi jefe [IMG] - Foro de Discusiones Generales | ||||