Participa en el tema El universo Nocturna! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| alegus510 escribió 17/11/08 19:52 hs 1 El universo Nocturna! el tema es colocar una galaxia, cumulos de estrellas, planetas, soles, agujeros negros, armemos nuestro universo en este sitio. por ejemplo yo elegi a las Pléyades o 7 hermanas. ![]() saludos y sean felices | |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 17/11/08 20:02 hs 2 Re: el universo nocturna ja!1... sabes a quién le va a gustar más que seguro este tema??.. A miiii!!.. ![]() ![]() bueno yo colaboro con la estrella del mozilla Firefox.. ![]() ![]() ![]() y dejo otra vista de esta Hermosa estrella que en algún momento fue mi avatar.. ![]() ![]() Supergiant Star V838 Monocerotis (V838 Mon) |
| |
| Nivel 2 desconectado | alegus510 escribió 17/11/08 22:13 hs 3 Re: el universo nocturna nebulosa cabeza de caballo |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 17/11/08 22:57 hs 4 Re: el universo nocturna muy buen tema Ale!! yo te dejo un agujero negro |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 18/11/08 12:06 hs 5 Re: el universo nocturna PIPO!!!!! C T adelantaron!!!!! La osa Mayor! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 19/11/08 18:47 hs 6 Re: el universo nocturna Como la idea es de Ale,propongo q nuestro Universo se llame "Sean Felices!!!!" ![]() ![]() ...dicen q es una galaxia y les creo,el subte H te lleva![]() ![]() |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 19/11/08 23:48 hs 8 Re: el universo nocturna Volviste amigo que alegron!!!!!!!!!!Espero q se te haya solucionado td.Abrazos!!!!!!! ....van los planetas ![]() |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Lo q no se vio en miss universo - Foro de Mis Videos | ||||
| El Universo Infinito. - Foro de Ciencia | ||||
| Wallpapers de universo - Foro de Escritorio | ||||
| Universo - Foro de Fotografía | ||||
| El Universo - Foro de Gastronomía | ||||