Participa en el tema Verdadero o Falso II ! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Mauri10 escribió 24/11/08 17:28 hs 1 Verdadero o Falso II ! Segundo capitulo del juego propuesto por el amigo mandinga. Verdadero o Falso II ! Preguntá algo y el nocturno de abajo dirá si es Verdarero o Falso ejemplo Yo : Te gusta ir de campamento? Tú : Falso. Comienzo... Te gusta Cocinar ? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Vazz escribió 24/11/08 17:38 hs 2 Re: Verdadero o Falso II ! ....v.... ....pasaste un lindo fin de semana???? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 24/11/08 18:00 hs 3 Re: Verdadero o Falso II ! V a pesar....todo bien... ......te gusta invitar a tu amigos a cenar a tu casa???... |
| |
| Nivel 3 desconectado | Vazz escribió 24/11/08 18:03 hs 4 Re: Verdadero o Falso II ! ....v....no me gusta cuando se van xq tengo que limpiar....ja.... ....Te gusta mirar tele hasta tarde???? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 24/11/08 19:31 hs 5 Re: Verdadero o Falso II ! V te gusta ver pelis en la cama? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 24/11/08 19:48 hs 6 Re: Verdadero o Falso II ! V te gusta ir al cine? |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 24/11/08 19:54 hs 7 Re: Verdadero o Falso II ! V Escuchas mucha music ? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Vazz escribió 24/11/08 19:55 hs 8 Re: Verdadero o Falso II ! ....v.... ....te gustan las pelis de terror???? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Verdadero o Falso III ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o falso??? - Foro de Mis Videos | ||||
| Verdadero o Falso - Foro de Pasatiempos | ||||
| El hombre en la Luna, verdadero o falso? - Foro de Mis Videos | ||||
| Verdadero o falso? - Foro de Estudios | ||||