Participa en el tema ¿Que estás escuchando? III en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| xpollin escribió 08/05/09 13:41 hs 501 Re: ¿Que estás escuchando? III Muy buenas musicas las que escuchais guapas VAZZ,LAPEKE y WALKIRIA,yo ahora estoy escuchando una de SUPERTRAMP y luego escuchare una de PEP SHOP BOYS,deseo que os guste en especial a la guapa WALKIRIA,unos besines de colores y amistosos os dejo hermosas ![]() ![]() --------------- ----------------![]() SUPERTRAMP PEP SHOP BOYS | |||
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 08/05/09 14:47 hs 502 Re: ¿Que estás escuchando? III Hola Walkiria!!! Qué gusto saber de tí!!! Cuartetos Op76No3"El Emperador" Franz Joseph Haydn. |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 08/05/09 17:58 hs 503 Re: ¿Que estás escuchando? III Pues en tu honor voy ha escuchar una de Bethoven,a mi me encanta espero que a ty tambien YRAMA ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 08/05/09 23:29 hs 504 Re: ¿Que estás escuchando? III bachicha-calamaro |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 09/05/09 05:10 hs 505 Re: ¿Que estás escuchando? III Bonita cancion LA PEKE,no la habia escuchado nunca y al ponerla tu,guapa y hermosa mujer pues me la he puesto en you tube,ahora yo me pondre una del JOE COCKER ![]() ![]() ![]() Joe Cocker - up where we belong ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 10/05/09 17:32 hs 506 Re: ¿Que estás escuchando? III catupecu machu / magia veneno acustico |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 10/05/09 17:41 hs 507 Re: ¿Que estás escuchando? III Algo que me calme el cabreo que tengo con el arbitro del partido que nos ha robado la celebracion,pero la semana que viene y si no la otra ocho puntos le llevamos al que nos sigue y solo quedan nueve para acabar ![]() ![]() | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Qué canción estás escuchando? - Foro de Música | ||||
| ¿Que estás escuchando II? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Messenger muestra lo que estas escuchando - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Que estas escuchando? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que estas escuchando? - Foro de Pasatiempos | ||||