Participa en el tema Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Arto1 escribió 21/01/09 23:48 hs 21 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II Me cuesta enamorarme, lo que no quita que lo este Perdonarias a un amigo que se confundio con vos? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | 0800 Eva escribió 21/01/09 23:50 hs 22 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II Noo, me enamore una sola vez en toda mi vida! me cuesta bastantee. Cuando te peleas de tu pareja, cuanto tardas en superar la separacion? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 21/01/09 23:57 hs 23 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II depende,cuanto la amas, si me cruzo con....depende.... Te gustan las reconciliaciones???? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 22/01/09 00:00 hs 24 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II Si, obvio! es lo mejor Sos de ceder primero cuando hay q reconciliarse o esperas q lo haga la otra persona? |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 22/01/09 00:03 hs 25 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II cedo al instante, no me gusta estar peleado Sos de pelearte seguido? |
| |
| Nivel 2 desconectado | 0800 Eva escribió 22/01/09 00:08 hs 26 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II Noo, pero cuando lo hago, dura, ![]() Sos de iniciar la pelea? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 22/01/09 00:11 hs 27 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II Ja,trato de que no pero a veces...si estoy cruzado......... Si te das cuenta que te equivocaste sos de reconocerlo y pedir perdon??? |
| |
| Nivel 2 desconectado | 0800 Eva escribió 22/01/09 00:41 hs 28 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II Sii, vos? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Pregunta vs Pregunta version 2 - Foro de Pasatiempos | ||||
| Tetris diferente - Foro de Juegos Online | ||||
| Que pregunta diferente le dejarias al nocturno de abajo ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Vista nocturno - Foro de Recursos | ||||
| El mini nocturno!!! - Foro de Nocturna X | ||||