Participa en el tema Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Tiger escribió 11/03/09 18:41 hs 71 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II Si, cuando la situacion lo amerita. (ese mp, lo podria tomar para cualquier lado, pero como no soy como arto, jjajaja, respondo acorde)... Saludos amigo.... Que es lo que mas te gusta de nocturna??? | |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 11/03/09 18:43 hs 72 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II los amigos obvio que te gustaria que cambie en nocturna? |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 11/03/09 18:46 hs 73 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II Y la verdad, no lo pense, pero creo que para mi esta bien asi. Me gusta asi... Que le cambiarias??? |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 11/03/09 18:51 hs 74 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II claro el Sr, no se la juega y pretende que yo me ponga a todo el mundo en contra algunos retoques le haria, en realidad muchos. Sos siempre asi de diplomatico/a? |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 11/03/09 19:01 hs 75 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II Diplomatico??? En realidad creo que no, la verdad nunca lo vi de esa manera... Me gusta dirigirme bien nada mas. Jaja a veces se me pianta una chabeta. Depende el momento. Hoy estoy algo light. Vos me entendes.... Siempre haces tan buenas preguntas??? Hooooo. Te la sacaste de taquito a la anterior heee... |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 11/03/09 19:04 hs 76 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II soy erudito jajajaaj me salen al toque, tambien depende del estado de animo Sos calenton/na y contestatario/a? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 11/03/09 20:34 hs 77 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II Soy bastante tranqui, cuando me enojo... tsunami... Quien te gustarìa q interactùe màs en Pasatiempos? |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 11/03/09 20:39 hs 78 Re: Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II todos, ya nos conocemos demasiado entre nosotros necesitamos carne fresca? que otro foro te gusta? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Pregunta vs Pregunta version 2 - Foro de Pasatiempos | ||||
| Tetris diferente - Foro de Juegos Online | ||||
| Que pregunta diferente le dejarias al nocturno de abajo ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Vista nocturno - Foro de Recursos | ||||
| El mini nocturno!!! - Foro de Nocturna X | ||||