Participa en el tema yo admiro a en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Berito escribió 04/01/09 11:17 hs 1 yo admiro a el juego consiste en postear una imagen o el nombre de quien admiran y por que!! empiezo... yo admiro a El che guevara ![]() fue consecuente con sus ideas y sus practicas tanto es asi que eso mismo lo llevo a su muerte. lo que desde un principio marco su destino final:la liberacion de los pueblos latinoamericanos y la lucha contra la opresion de los imperios que siembran por todo el mundo la pobreza, la miseria y la ignorancia. | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 06/01/09 10:26 hs 2 Re: yo admiro a.... ![]() Repito las palabras de Berito, me parecen apropiadas para el caso: fue consecuente con sus ideas y sus practicas tanto es asi que eso mismo lo llevo a su muerte, ademas de sumar su aporte a la ciencia Mundial, la Salud, etc. |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 25/09/09 22:39 hs 5 Re: yo admiro a.... |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 13/11/09 17:10 hs 6 Re: yo admiro a.... Yo admiro A Alvaro Uribe x aguantarse las pelotudeces diarias de Hugo Chavez .... a pesar de ser fuerte y frentero, al simio lo ignora ..... |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 14/11/09 16:24 hs 7 Re: yo admiro a.... A las personas que se pueden referir a otras sin utilizar términos ofensivos ... |
| |
| Nivel 4 desconectado | punisher15 escribió 16/11/09 16:40 hs 8 Re: yo admiro a.... yo admiro a: Hugo Sanchez ![]() se fue a españa mientras nadie lo queria aguanto los insultos y ofensas y se pago media carta para poder estar en el atletico de madrid es pentapichichi es campeon como jugador y como entraenador con los pumas de la unam y es Universitario es puma |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 16/11/09 17:03 hs 9 Re: yo admiro a.... Se me ha retirado un post,y estoy de acuerdo ,y el de YRAMA que para mi tambien es ofensivo su post,que pasa es una privilegiada que no se la puede tocar y ella toca que toca,por lo menos haber dejado mi MASIA que no creo que ofendiera a nadie |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 19/11/09 11:09 hs 10 Re: yo admiro a.... Tenes razon Amigazo: Aki recupere tu texto: XPOLLIN ESCRIBIÓ: Yo admirar la palabra no es esa pero si que lo tengo en mi cabeza como uno de los catalanes ilustres aunque no conozco mucho de el y solo se de el por noticias y libros y algun que otro progama en la tele,es FRANCESC MACIÁ ![]() Me imagino que muchos no sabreis quien es pero es uno que lucho por la libertad de mi catalunya |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Yo admiro a Don Ramon - Foro de Mis Videos | ||||