Participa en el tema yo admiro a en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
el juego consiste en postear una imagen o el nombre de quien admiran y por que!! empiezo... yo admiro a ...

Berito escribió 04/01/09 11:17 hs
1 yo admiro a
el juego consiste en postear una imagen o el nombre de quien admiran y por que!!
empiezo...

yo admiro a El che guevara

fue consecuente con sus ideas y sus practicas tanto es asi que eso mismo lo llevo a su muerte. lo que desde un principio marco su destino final:la liberacion de los pueblos latinoamericanos y la lucha contra la opresion de los imperios que siembran por todo el mundo la pobreza, la miseria y la ignorancia.
Faquiu
Nivel 3
Faquiu escribió 06/01/09 10:26 hs
2 Re: yo admiro a....

Repito las palabras de Berito, me parecen apropiadas para el caso: fue consecuente con sus ideas y sus practicas tanto es asi que eso mismo lo llevo a su muerte, ademas de sumar su aporte a la ciencia Mundial, la Salud, etc.
Arto1
Arto1 escribió 06/01/09 12:07 hs
3 Re: yo admiro a....
Yo admiro a mi viejo
Berito
Nivel 3
Berito escribió 12/01/09 13:22 hs
4 Re: yo admiro a....
Cita:
Empezado por Juanchis Ver Mensaje
Yo admiro a mi viejo

yo tambien admiro al mio, a pesar de lo dificil que se le hizo la vida sigue dandole para adelante, sin bajar los brazos. Haciendoce cargo de su realidad, a los que muchos le dan vuelta la cara y afrontarlo con orgullo.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 25/09/09 22:39 hs
5 Re: yo admiro a....
ohandas Karamchand Gandhi (Guyaratí: મોહનદાસ કરમચંદ ગાંધી )?[moɦən̪d̪äs kəɾəmʧən̪d̪ gän̪d̪ʱi] (2 de octubre de 186930 de enero de 1948) fue un abogado, pensador y políticoindio. Se le conoce en todo el mundo con el sobrenombre de Mahatma Gandhi (en sánscritoe hindi, la palabra majātmā significa ‘gran alma’, siendo majā: ‘grande’ y ātmā: ‘alma’), nombre honorífico acuñado por primera vez por Rabindranath Tagore.1 En India también es conocido como Bapu (Guyarati: બાપુ bāpu: ‘Padre’).
OOOOPS
Moderador
OOOOPS escribió 13/11/09 17:10 hs
6 Re: yo admiro a....
Yo admiro A Alvaro Uribe x aguantarse las pelotudeces diarias de Hugo Chavez .... a pesar de ser fuerte y frentero, al simio lo ignora .....
yrama
Nivel 6
yrama escribió 14/11/09 16:24 hs
7 Re: yo admiro a....
A las personas que se pueden referir a otras sin utilizar términos ofensivos ...
punisher15
Nivel 4
punisher15 escribió 16/11/09 16:40 hs
8 Re: yo admiro a....
yo admiro a:

Hugo Sanchez

se fue a españa mientras nadie lo queria aguanto los insultos y ofensas y se pago media carta para poder estar en el atletico de madrid
es pentapichichi
es campeon como jugador y como entraenador con los pumas de la unam
y es Universitario

es puma
xpollin
Nivel 3
xpollin escribió 16/11/09 17:03 hs
9 Re: yo admiro a....
Se me ha retirado un post,y estoy de acuerdo ,y el de YRAMA que para mi tambien es ofensivo su post,que pasa es una privilegiada que no se la puede tocar y ella toca que toca,por lo menos haber dejado mi MASIA que no creo que ofendiera a nadie

OOOOPS
Moderador
OOOOPS escribió 19/11/09 11:09 hs
10 Re: yo admiro a....
Tenes razon Amigazo:

Aki recupere tu texto:

XPOLLIN ESCRIBIÓ:

Yo admirar la palabra no es esa pero si que lo tengo en mi cabeza como uno de los catalanes ilustres aunque no conozco mucho de el y solo se de el por noticias y libros y algun que otro progama en la tele,es FRANCESC MACIÁ

Me imagino que muchos no sabreis quien es pero es uno que lucho por la libertad de mi catalunya

Responder este tema

Temas Relacionados
Yo admiro a Don Ramon - Foro de Mis Videos
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com