Participa en el tema Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Berito escribió 02/04/09 09:12 hs 31 Re: Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II Para vos amigo!! ![]() | ||
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 02/04/09 19:31 hs 32 Re: Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II ......Síiiiiiiii Berito es un temazo!!!!!!!!!...... ........TQM amiga!!!!!!! Mil Gracias!!!..... ...Y bueno espero que te guste este... ..........Besos Suburbanos........ ![]() PD:amiga encontrar la versión de estudio no fue facil,y esta no es buena. Las fotos que pone el chabon son cualquiera.Qué tal si lo subis vos,ta?Síii, dale por fa!!! +Bs Suburbanos | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 02/04/09 19:39 hs 33 Re: Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II QUE TEMASO!!! si la verdad que el chabon es cualquiera... estoy haciendo uno, en poquito lo voy a estar subiendo.. yo te dedico este otro TEMASO de V8, es en vivo... y es lo mas!!! | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 02/04/09 20:03 hs 34 Re: Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II Amiga sí es un temazo!!!,pero eso de odiar a quién sea,me parece al pedo, pero a Ricardo se lo tolero, sabe lo que hace.Aquí no se escucha bien,otra + para hacer,jjj,sí tmbn pd hacer algo alguna vez. TQMMM!!!!!!!!!!+Besos Suburbanos!!! Aquí algo + viejito,jjj.es un buen tributo y espero que te guste amiga ![]() | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 02/04/09 20:26 hs 35 Re: Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II [QUOTE=Ale-arte;554769]Amiga sí es un temazo!!!,pero eso de odiar a quién sea,me parece al pedo [QUOTE=Ale-arte;554769] No, Odio a quien sea no. Odio a los caretas, odio a los Hippies que repartian flores y miraban para otro lado mientras nuestro pais era un desastre. Odio contra los que mientras el que esta al lado sufre y muere miran para otro lado... Odio contra ellos... pero cada uno tiene una mirada de las cosas... Riif.. un clasico, un temaso!!!! te dejo este que hice yo.. no se si lo viste, espero te guste ![]() | |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 02/04/09 20:30 hs 36 Re: Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II Beris.. A ver si te gusta esto.. | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 02/04/09 20:35 hs 37 Re: Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II Como no me va a gustar pipo!! alto tema!!! aguante Maiden!!!! a ver si a vos te gusta este... | |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 06/04/09 23:17 hs 38 Re: Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II selente tema de motor!!.. voy a variar un poco y te voy a dedicar un tema que hace muchisimo no escuchaba y me gusta.. | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 07/04/09 01:57 hs 39 Re: Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II Cita:
Besos Suburbanos Pipo,cómo estás amigazo,ni ensayo hay para perderse ![]() Para no dedicarte lo que sé que te gusta,espero que te guste este grupo irlandes que hace musica Celta con Pop.Lo prefiero en su versión Celta instrumental.Si este no te gusta,busca un tema de ellos instrumental,creo que te van a gustar amigo,eso espero.Besos ![]() | ||
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 12/04/09 22:23 hs 40 Re: Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II Ale!!.. me gusta The Corrs..!!.. le pegaste.. hay muchos temas de ellos que estan más que buenos! Y bueno.. ya que hoy estas Alanizado te dejo este tema.. una Versión que me gusta por el power.. ademas me trae muchos recuerdos.. Espero que te guste.. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿ Cual es el nombre de esta canción? Canción de la pelicula CINEMA PARADISO? - Foro de Espectáculos | ||||
| Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Se olvido la parte de arriba - Foro de Nocturna X | ||||
| Como te cae El Usuario de arriba ? - Foro de Pasatiempos | ||||