Participa en el tema Adivina Quien Sigue IX ! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 06/02/09 01:08 hs 51 Re: Adivina Quien Sigue IX !! Holis, vine yo ![]() (Juan, no estoy sin pc por ahora, pero anda pèsimo! eso si... voy a tener q entregarle mi cpu al service, no me queda otra... ) Viene Juanchetto?? aunq leì q estàs resfriado??... mmmm... vendràs? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | polyto escribió 06/02/09 08:24 hs 52 Re: Adivina Quien Sigue IX !! buen dia gente!!! Ahora llega berito y trae unos mates? |
| |
| Nivel 3 desconectado | polyto escribió 06/02/09 08:31 hs 54 Re: Adivina Quien Sigue IX !! No llega el mate. pero seguro lili se trae unas facturas!!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 06/02/09 08:43 hs 55 Re: Adivina Quien Sigue IX !! tarde, atrde tarde, pero llegue y traigo pa convidarles los ricos mates!!! ![]() vine poly con las facturas?¿?¿? |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 06/02/09 10:53 hs 56 Re: Adivina Quien Sigue IX !! No corazon, llegue yo.. Pero como que ya es tarde para facturas... Te invito a almorzar... Volves berito??? |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 06/02/09 11:21 hs 57 Re: Adivina Quien Sigue IX !! no corazón volvi yo... pero si queres invitame a almorzar.. ![]() ahora viene Beris.. |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 06/02/09 13:26 hs 58 Re: Adivina Quien Sigue IX !! Nop, vine yo... Gracias Pipi!! sos un amor ![]() Viene Tiger? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Adivina Quien Sigue VI ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Adivina Quien Sigue VI - Foro de Pasatiempos | ||||
| Adivina Quien Sigue V - Foro de Pasatiempos | ||||
| Adivina quien sigue II! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Adivina Quien Sigue!! - Foro de Pasatiempos | ||||