Participa en el tema ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? II en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 17/03/09 20:54 hs 51 Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? PARTE II jajaja no seas envidiosa! jajaa y te olvidaste de comentar sobre mi lindo avatar | |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 17/03/09 20:59 hs 52 Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? PARTE II me gusta va mas con la forma en que me tratas el verde te queda barbaro che mas en san Patricio jajaja |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 19/03/09 11:59 hs 53 Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? PARTE II que arto no se si sera un trava pero que linda cola tenes |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 19/03/09 12:10 hs 54 Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? PARTE II Miramelo al macho con un gatito de avatar quien sos? el segundo de la derecha? |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 19/03/09 12:19 hs 55 Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? PARTE II Al avatar anterior esta bueno.. y es de alguién que no se como hace pero siempre esta para el cachetazo!!.. Y más con este avatar!.. a quién no le dan ganas de darle un cachetazo a ese avatar?? jajaja |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 19/03/09 12:21 hs 56 Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? PARTE II si el segundo ![]() sigo con el juego: opino del avatar que esta bueno es una cara en el espacio |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 19/03/09 12:28 hs 57 Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? PARTE II Que vista que tenessssssssss yo no habia visto esa cara me parecio una mas de la boludeces que pone Pipo jajajaja Del avatar anterior, pobre gato la torticolis que se va a agarrar |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 19/03/09 12:58 hs 58 Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? PARTE II Buenooooo, hace falta que siga comentando este avatar??? Solo voy a decir... Gran cola... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? - Foro de Pasatiempos | ||||
| La Canción de Avatar! Theme Song Avatar - Foro de Espectáculos | ||||
| Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero - Foro de Mi Presentación | ||||
| ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? - Foro de Pasatiempos | ||||