Participa en el tema Usando una palabra 2.0 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Mauri10 escribió 10/02/09 14:00 hs 1 Usando una palabra 2.0 2º Capitulo Uno pone una frase conocida, refran, dicho popular, etc, y el siguiente hace lo mismo pero usando una palabra del anterior, minimo una palabra, espero que no sea tan complicado... Ejemplo: Uno escribe "Un solorayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras. - San Francisco de Asís" Y el siguiente: "No sé cómo será la tercera guerra mundial, sólo sé que la cuarta será con piedras y lanzas. - Albert Einstein" Comezamos... "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones" Albert Einstein" | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 10/02/09 14:53 hs 2 Re: Usando una palabra 2.0 jajajaja, Mauri me copiaste la intro del capitulo 1, esta muy bien, vamos con la frase. "Nuestras formas de representación son siempre y sólo nuestros ojos; la naturaleza es la única que sabe lo que quiere y lo que quiso." Goethe |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 10/02/09 21:37 hs 3 Re: Usando una palabra 2.0 Está excelente tu explicación amigo ![]() Saludos! Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás. René Descartes |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 11/02/09 07:24 hs 4 Re: Usando una palabra 2.0 No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos venBill Cosby |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 11/02/09 09:13 hs 5 Re: Usando una palabra 2.0 "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?." Ernesto Che Guevara |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 11/02/09 16:55 hs 7 Re: Usando una palabra 2.0 "El deseo muere automáticamente cuando se logra" |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 11/02/09 23:40 hs 8 Re: Usando una palabra 2.0 Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo. Ludwig van Beethoven |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Una Gallega usando la PC - Foro de Mis Videos | ||||
| Usando una palabra - Foro de Pasatiempos | ||||
| Usando el lavarropas - Foro de Nocturna X | ||||
| ¿se sigue usando el icq? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Palabra - Foro de Literatura | ||||