Participa en el tema Cuànto hace que no? III en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| josecajon escribió 05/12/09 15:21 hs 501 Re: Cuànto hace que no...? III amigo???,¡¡donde!!¡¡donde!!.. hace que no te has reido ,pero reido satisfecha/o?? | |
| |
| Nivel 4 desconectado | magica escribió 05/12/09 15:29 hs 502 Re: Cuànto hace que no...? III Desde esta mañana con mi hijo que se metiò un gol en contra y encima los puteaba a los compañeros ![]() Que no vas a un lugar que te guste mucho? |
| |
| Nivel 3 desconectado | josecajon escribió 05/12/09 15:53 hs 503 Re: Cuànto hace que no...? III pa habel_lo visto tu ,lo de tu hijo ja ja ,no veas la cara de todos,¿te imaginas? pues ya toca,hace dos meses que no voy por allá te plantas y dices ¡¡¡buahhhhh ahora que estoy sola/o me voy a preparar un aperitivo de aqui te espero,(lo digo por los regimenes,claro) |
| |
| Nivel 4 desconectado | magica escribió 05/12/09 15:59 hs 504 Re: Cuànto hace que no...? III Cuando se me antoja, no muy seguido, pero no me privo de darme gustos, esos por lo menos... Que no te compràs algo que deseabas hace mucho tiempo? |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 05/12/09 17:32 hs 505 Re: Cuànto hace que no...? III Hace unos meses, cuando me compre un perro que queria tener ![]() Continuamos con la 4* parte! http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...tml#post765734 Saludos! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Hace cuanto que no vas a la cancha?? - Foro de Fútbol | ||||
| Hace cuanto que no comes golosinas? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Hace cuánto que no? - Foro de Sexualidad | ||||
| Cuànto hace que no? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Cuánto hace que no... - Foro de Pasatiempos | ||||