Participa en el tema Nunca digas SI o NO 3.0 ! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Arto1 escribió 27/03/09 01:00 hs 51 Re: Nunca digas SI o NO 3.0 ! hay dias que se me da por visitar los que puedo Queres que tunee mi perfil? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 27/03/09 01:06 hs 52 Re: Nunca digas SI o NO 3.0 ! Obvioooooooooooooo!!!!!! Estàs controlando demasiado poder equivocarte en este juego? |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 27/03/09 01:09 hs 53 Re: Nunca digas SI o NO 3.0 ! jajaja claro dificil que me agarren de nuevo es mas controlo para ver alguna equivocacion sos cruel con las prendas? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 27/03/09 01:37 hs 54 Re: Nunca digas SI o NO 3.0 ! para nada!!!! ![]() te gustarìa incluir màs juegos con prendas? |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 27/03/09 01:39 hs 55 Re: Nunca digas SI o NO 3.0 ! obvio hagamoslo ya ejemplo el que se olvida de dejar regalo en quien me sigue el que postea cuando alguien ya posteo y se olvida de editar Tenes mas ideas? |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 27/03/09 09:33 hs 56 Re: Nunca digas SI o NO 3.0 ! ufff.. parece que pego esto de las prendas.. ahora ya nadie se equivoca.. jajajajaja.. Yo tengo otra .. por ejemplo.. prenda para el que omitá decirle Tiernito a Juanchis jajajaja.. Nocturna es el único foro que frecuentas? |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 27/03/09 13:33 hs 57 Re: Nunca digas SI o NO 3.0 ! para nada frecuento un foro donde te dan ideas de cual es la tortura mas cruel para los que te tratan de tierno En la secundaria , eras traga? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 27/03/09 13:37 hs 58 Re: Nunca digas SI o NO 3.0 ! Jamas...jaja... siempre muy vaga... de grande me fui volviendo... Te cuesta pedir disculpas? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO II ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO - Foro de Pasatiempos | ||||
| Jenna Jameson - Nunca, pero nunca más volveré a abrir las piernas en esta industria - Foro de Espectáculos | ||||
| Trailer de No digas nada - Foro de Mis Videos | ||||