Participa en el tema Mensajes secretos en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Skapado. escribió 14/04/09 00:54 hs 1 Mensajes secretos Es mi segundo intento, me fije en el buscador y en la lista de juegos que hay y no hay ninguno igual, espero que no este repetido sino..me pego un tiro en las bolas ![]() Este topic consiste en decir algo dirigido a alguien puede ser del foro o no, sin decir nombre/nick ni citar el mensaje si alguien se siente "tocado" con lo que leyó. | |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 14/04/09 00:58 hs 2 Re: Mensajes secretos es para vosssssssssssss ![]() vas a dejar de poner prendas? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 14/04/09 01:00 hs 3 Re: Mensajes secretos Intuyo q te encariñaste con el avatar y querès seguir tenièndolo... pasò el tiempo ya y como quien no quiere la cosa lo dejàs olvidado... |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 14/04/09 01:04 hs 5 Re: Mensajes secretos buen juego skapado..ta bueno para descargarse deja de criticar lo que hago |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 14/04/09 01:05 hs 6 Re: Mensajes secretos jajajaja me encanto uno se descarga aca Che vos no me jodas mas |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 14/04/09 01:08 hs 7 Re: Mensajes secretos creo q demostras algo q no sos |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 14/04/09 10:19 hs 8 Re: Mensajes secretos No se porque.. pero cada día me gustas más... sera una atracción natural?? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Secretos del pedigree - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Los secretos del Mago - Foro de Mis Videos | ||||
| Los Secretos del Poder - Foro de Espectáculos | ||||
| Envío de mensajes secretos por Internet - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Los 10 secretos de la felicidad - Foro de Literatura | ||||