Participa en el tema Verdadero o Falso III ! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Mauri10 escribió 09/05/09 19:57 hs 1 Verdadero o Falso III ! Tercer capitulo del juego propuesto por el amigo mandinga. Verdadero o Falso III ! Preguntá algo y el nocturno de abajo dirá si es Verdarero o Falso ejemplo Yo : Te gusta ir de campamento? Tú : Falso... Comenzamos... Te gustan las peliculas de Terror ? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 09/05/09 20:27 hs 2 Re: Verdadero o Falso III ! NO Me pongo muy nervioso y luego por las noches sueño y lo paso maL, miedo pues un poco pero es por los nervios ![]() ![]() ![]() Te gusta la saga Harry potter? ![]() |
| |
| Nivel 3 desconectado | Vazz escribió 09/05/09 20:35 hs 3 Re: Verdadero o Falso III ! ....f....vi solo la primera.... ....te gusta ir al cine???? |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 09/05/09 20:43 hs 4 Re: Verdadero o Falso III ! SI Muchisimo, lo que pasa que tenemos que ir ha ver peliculas del agrado del peque de la casa El pasado fin de semana fuiste al cine ? |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 10/05/09 16:49 hs 5 Re: Verdadero o Falso III ! F..hace un monton q no voy mañana t levantas temprano? |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 10/05/09 17:43 hs 6 Re: Verdadero o Falso III ! V. ... va.. seguramente algunos se levantan má stemprano yo me levento a las 07:15 Te gustan los días de sol? |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 10/05/09 18:02 hs 7 Re: Verdadero o Falso III ! SI Verdadero PIPO_PIPON,lo que en venaro me hace sudar en demasia pero me encanta Te gusta el BARÇA ? |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 14/05/09 23:14 hs 8 Re: Verdadero o Falso III ! Si... Es un gran club a nivel mundial! ![]() Tenes frio ? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Verdadero o Falso II ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o falso??? - Foro de Mis Videos | ||||
| Verdadero o Falso - Foro de Pasatiempos | ||||
| El hombre en la Luna, verdadero o falso? - Foro de Mis Videos | ||||
| Verdadero o falso? - Foro de Estudios | ||||