Participa en el tema ¿Qué estás escuchando? 4 Parte! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| xpollin escribió 08/06/09 10:39 hs 51 Re: *¿Qué estás escuchando?* IV Hola Amigo SKAPADO, me ha gustado tu grupo y su cancion,aqui te dejo un divertido grupo y dos canciones de ellos que me han gustado sus videos ![]() ![]() ---------- -----------![]() | |||
| |
| Nivel 3 desconectado | Skapado. escribió 12/06/09 03:06 hs 52 Re: *¿Qué estás escuchando?* IV Muy bueno el tema Beer Beer Beer jajaja Estoy escuchando el tema que esta en mi firma.. Como el viento poniente de Marea. | |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 12/06/09 12:40 hs 53 Re: *¿Qué estás escuchando?* IV Pues yo ahora SKAPADO he elegido una melodica de Tribalistas que un amigo brasileño me los aconsejo ![]() | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Vazz escribió 13/06/09 10:25 hs 54 Re: *¿Qué estás escuchando?* IV ....murguita del sur....bersuit.... |
| |
| Nivel 3 desconectado | Vazz escribió 16/06/09 22:16 hs 56 Re: *¿Qué estás escuchando?* IV ....Mariposa traicionera....Mana.... ....Muchas gracias, xpollin....te mando un beso grande, espero q estes bien.... |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 16/06/09 23:05 hs 57 Re: *¿Qué estás escuchando?* IV Righteous Brothers - Unchained Melody (Melodia Desencadenada) | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Vazz escribió 16/06/09 23:23 hs 58 Re: *¿Qué estás escuchando?* IV ....shakira.... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Qué estás escuchando? 6º Parte! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Qué estás escuchando 5 Parte! - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Que estás escuchando? III - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Que estás escuchando II? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que estas escuchando? II - Foro de Pasatiempos | ||||