Participa en el tema Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| OOOOPS escribió 26/08/09 15:51 hs 41 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! Cita:
Me gusta mucho la birra!!!! es la bebida de los reyes, como dice la firma de Punisher ... jajajjaja y a vos t gusta el Tekila ¿?¿? | ||
| |
| Nivel 3 desconectado | elsapo escribió 26/08/09 15:54 hs 42 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! por supuesto me gusta el tequila !!!! ahhhhhhhhh me abrocharon!!!! que prenda es ? uffff piedad que tengo una reputacion intachable por ahora jajajaja miras telenovelas? |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 26/08/09 23:25 hs 43 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! Cita:
RESPONDO DE TU POST QUE ES MAS CORTITO! ![]() XPOLLIN: LA PRENDA ES X UNA SEMANA, NI MAS NI MENOS...TODOS HEMOS CAIDO ALGUNA VES EN UNA PRENDA Y LA HEMOS CUMPLIDO Y EL TIEMPO TMB.....PREGUNTALE A CUALQUIERA QUE TUVO QUE TMB USAR OTRO AVATAR X UNA SEMANA...YO X EJEMPLO TUVE Q HACER UNA FIRMA CON PHOTOSHOP TODOS LOS DIAS DURANTE UNA SEMANA Y NI ME QUEJE......Y TMB PASAR X TODOS LOS PERFILES AMIGOS.....ASI Q CUMPLI TMB LA PRENDA DE ISSY.....TENES QE PASAR X TODOS LOS PERFILES DE TUS AMIGOS, NI HACE FALTA QUE ESCRIBAS, BASTA CON QUE PONGAS ALGUNA IMAGEN!!!!! CAPAS QUE ESTARE INCOTROLABLE PERO X ALGO SE PROPUSO PONER PRENDAS EN ESTE JUEGO AHORA REPONDO ALSAPO: casi nada...este alo solo mire una que ya termino. era brasilera vas a participar en el concurso del mejor perfil? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 27/08/09 07:53 hs 44 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! Cita:
----------------![]() Ahi tienes preciosa amiga LAPEKE,y negativamente deseo que en la lista negra me escrivas,las reglas,ves tu por algun sitio lo de las prendas,estoy de acuerdo que lo propusisteis pero a mi me disgustan,me parece mas un castigo que una broma,pero esto es mi parecer, y contestando a tu pregunta pues he intentado sugerirme como jurado,participar en estos momentos tristes pues una negativa rotunda,los animos estan por los suelos amiga por todo lo que esta sucediendo con ARTO y OOOPS,anteriormente con ARTO y ISABEL,y ya veremos mas adelante que pasa ![]() Entiendes mi estado de animos ? ![]() | |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 27/08/09 14:37 hs 45 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! Lo entiendo .... pero ANIMO amigo .... Que hora es en tu pais¿?? ya es de noche¿? |
| |
| desconectado | cieloroto escribió 27/08/09 17:06 hs 47 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! aunque se trate de un juego, me parece ofensivo, pero cada loco con su tema. el color azul es lindo, me gusta y a tí? |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 27/08/09 17:15 hs 48 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! Cita:
![]() A mi me encanta,lo llevaba cuando trabajaba,hoy llevo una camisa azul marino,aunque mi preferido es el rojo,lo del avatar gracias,a mi tambien ![]() Vas con Kuidado de que te pongan prenda? | |
| |
| desconectado | cieloroto escribió 27/08/09 17:30 hs 49 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! como el objetivo es evitar el uso de esas palabras, claro que voy con cuidado. te entretienes acá? |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 27/08/09 17:55 hs 50 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! ![]() Lo intento estupendo o estupenda CIELOROTO,yo vengo de un foro español donde me negaban mis fotos en medio de los post y despues de mucho luchar me fui aunque ahi aun mantengo mi sitio ![]() Has estado en otros foros? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nunca digas SI o NO 3.0 ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO II ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO - Foro de Pasatiempos | ||||
| Jenna Jameson - Nunca, pero nunca más volveré a abrir las piernas en esta industria - Foro de Espectáculos | ||||
| Trailer de No digas nada - Foro de Mis Videos | ||||