Participa en el tema Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
Cita: Empezado por elsapo nunca puede incomodar una prenda si es con sentido del humor te gusta la cerveza? juasssssss.... ...

OOOOPS escribió 26/08/09 15:51 hs
41 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte !
Cita:
Empezado por elsapo Ver Mensaje
nunca puede incomodar una prenda si es con sentido del humor

te gusta la cerveza?
juasssssss.... caiste Sapo ..... le cedo a laPeke asignar la prenda, pero portate bn pke q a Xpollin c la dejaste bn dificil ......

Me gusta mucho la birra!!!! es la bebida de los reyes, como dice la firma de Punisher ... jajajjaja

y a vos t gusta el Tekila ¿?¿?
elsapo
Nivel 3
elsapo escribió 26/08/09 15:54 hs
42 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte !
por supuesto me gusta el tequila !!!!

ahhhhhhhhh me abrocharon!!!! que prenda es ? uffff piedad que tengo una reputacion intachable por ahora jajajaja

miras telenovelas?
La PeQue
Nivel 4
La PeQue escribió 26/08/09 23:25 hs
43 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte !
Cita:
Empezado por OOOOPS Ver Mensaje
jajazjajajjaja q pedazo de prenda te pusieron amigazo!!!!! lapeke esta incontrolable!!!!! pero dio con alguien tan buena onda como vos!!! en cambio algun dia te puse de prenda que nos pidieras disculpas y casi me matas!!!!! jajajajajja cosas del pasado .... tambien creo q una semana es demasiado ...... Pero aki a lapeke se le obedece!!!!! jajajajjajaj

RESPONDO DE TU POST QUE ES MAS CORTITO!

XPOLLIN: LA PRENDA ES X UNA SEMANA, NI MAS NI MENOS...TODOS HEMOS CAIDO ALGUNA VES EN UNA PRENDA Y LA HEMOS CUMPLIDO Y EL TIEMPO TMB.....PREGUNTALE A CUALQUIERA QUE TUVO QUE TMB USAR OTRO AVATAR X UNA SEMANA...YO X EJEMPLO TUVE Q HACER UNA FIRMA CON PHOTOSHOP TODOS LOS DIAS DURANTE UNA SEMANA Y NI ME QUEJE......Y TMB PASAR X TODOS LOS PERFILES AMIGOS.....ASI Q CUMPLI TMB LA PRENDA DE ISSY.....TENES QE PASAR X TODOS LOS PERFILES DE TUS AMIGOS, NI HACE FALTA QUE ESCRIBAS, BASTA CON QUE PONGAS ALGUNA IMAGEN!!!!!

CAPAS QUE ESTARE INCOTROLABLE PERO X ALGO SE PROPUSO PONER PRENDAS EN ESTE JUEGO

AHORA REPONDO ALSAPO:

casi nada...este alo solo mire una que ya termino. era brasilera

vas a participar en el concurso del mejor perfil?
xpollin
Nivel 3
xpollin escribió 27/08/09 07:53 hs
44 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte !
Cita:
Empezado por Mauri10 Ver Mensaje
Nunca digas SI o NO 4.0 !

El juego consiste en que contestes una pregunta que el NOCTURNO/A anterior hizo, pero tienes que contestarla sin decir SI o NO y hacer otra pregunta para el NOCTURNO/A que sigue...

----------------

Ahi tienes preciosa amiga LAPEKE,y negativamente deseo que en la lista negra me escrivas,las reglas,ves tu por algun sitio lo de las prendas,estoy de acuerdo que lo propusisteis pero a mi me disgustan,me parece mas un castigo que una broma,pero esto es mi parecer, y contestando a tu pregunta pues he intentado sugerirme como jurado,participar en estos momentos tristes pues una negativa rotunda,los animos estan por los suelos amiga por todo lo que esta sucediendo con ARTO y OOOPS,anteriormente con ARTO y ISABEL,y ya veremos mas adelante que pasa

Entiendes mi estado de animos ?

OOOOPS
Moderador
OOOOPS escribió 27/08/09 14:37 hs
45 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte !
Lo entiendo .... pero ANIMO amigo ....

Que hora es en tu pais¿?? ya es de noche¿?
xpollin
Nivel 3
xpollin escribió 27/08/09 16:57 hs
46 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte !
Cita:
Empezado por OOOOPS Ver Mensaje
Lo entiendo .... pero ANIMO amigo ....

Que hora es en tu pais¿?? ya es de noche¿?

Ahora mismo OOOPS las 21:51,hora prontito de cenar y claro clarinete es de noche

Te gustaria que te pusieran el avatar que tengo estos dias ?
cieloroto
cieloroto escribió 27/08/09 17:06 hs
47 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte !
aunque se trate de un juego, me parece ofensivo, pero cada loco con su tema.

el color azul es lindo, me gusta y a tí?
xpollin
Nivel 3
xpollin escribió 27/08/09 17:15 hs
48 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte !
Cita:
Empezado por cieloroto Ver Mensaje
aunque se trate de un juego, me parece ofensivo, pero cada loco con su tema.

el color azul es lindo, me gusta y a tí?

A mi me encanta,lo llevaba cuando trabajaba,hoy llevo una camisa azul marino,aunque mi preferido es el rojo,lo del avatar gracias,a mi tambien

Vas con Kuidado de que te pongan prenda?
cieloroto
cieloroto escribió 27/08/09 17:30 hs
49 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte !
como el objetivo es evitar el uso de esas palabras, claro que voy con cuidado.

te entretienes acá?
xpollin
Nivel 3
xpollin escribió 27/08/09 17:55 hs
50 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte !

Lo intento estupendo o estupenda CIELOROTO,yo vengo de un foro español donde me negaban mis fotos en medio de los post y despues de mucho luchar me fui aunque ahi aun mantengo mi sitio

Has estado en otros foros?
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Nunca digas SI o NO 3.0 ! - Foro de Pasatiempos
Nunca digas SI o NO II ! - Foro de Pasatiempos
Nunca digas SI o NO - Foro de Pasatiempos
Jenna Jameson - Nunca, pero nunca más volveré a abrir las piernas en esta industria - Foro de Espectáculos
Trailer de No digas nada - Foro de Mis Videos
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com