Participa en el tema Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| OOOOPS escribió 27/08/09 18:17 hs 51 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! en muchos ...... Tengo risa Xpollin ..... Volviste a CAER!!!!!!! Cita:
Algun dia nos tocara .... antes de ser ofensivo, es un juego ![]() Estas preparado para una Pena / Prenda ¿¿? | ||
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 27/08/09 21:38 hs 52 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! Pues claro, una vez ya me toco.... A vos te a tocado alguna ya??? |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 27/08/09 23:08 hs 53 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! a ver esto lo voy a poner para todos los usuarios nuevos que estan posteando en pasatiempos......y me importa poco si pongo un NO o un SI ![]() en ningun lado de las reglas de este juego dice lo de las prendas x eso empezo a surgir de a poco, se propuso una vez ya avanzado el juego...... las prendas no estan echas con ninguna ofensa o para que moleste al otro....pero es obvio que no se va a proponer una prenda que sea del gusto de la persona q tiene que cumplir la prenda...chicos son unas simples prendas que se hacen con humor...y repito todos hemos tenido que cumplir distintas prendas que capas no eran d nuestro gusto pero se cumplieron con mucho humor...x q ese es el fin y si a alguien no le gusta que se hagan prendas entonces q no juegue el juego o que tenga la precaucion de no equivocarse........... resp a tiger: a mi me toco varias veces ![]() ustdes pueden ver la otra "luna" q se iba a ver hoy..osea el planeta marte? |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 28/08/09 06:51 hs 54 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! Cita:
![]() GRACIAS POR EXCLUIRME OOOPS pon la prenda,la cumplo y adios muy buenas HILO Mire y mire y aqui verse pues fue imposble ver MARTE Te ha gustado que me vaya del hilo? ![]() | |
| |
| desconectado | cieloroto escribió 28/08/09 18:44 hs 55 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! Imposible que me guste tu partida o la de algún otro usuario, esto es para todos sin exclusión. Por favor quieres escribir algo bonito para mí? |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 28/08/09 18:53 hs 56 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! ![]() Me encantaria pero estoy excluido jajajaja ![]() Sabes que estoy tambien en otros hilos,por ejemplo el BAR de NOCTURNAS ? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 28/08/09 18:57 hs 57 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! El cielo está oscuro desde tu punto de vista pero mirando sin apuro encontraras que el sol se alista !!!! Nah ... fracase!!!! ![]() ahi van mis prendas: Xpollin ... Volve Inmediatamente a tu Avatar original ..... ooouch ... pelea con la anterior prenda, entonces partamos y q sean solo 4 dias con el avatar actual jajajjajaMi pekeeeee ... Buscate un avatar de Betty again ... x 4 dias es suficiente!!!!! Fracase como escritor ¿?¿? |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 28/08/09 19:07 hs 58 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! Sos un poeta Broo!! ![]() ![]() Ya que estamos de prendas, mi prenda para xpollin es que vuelva a este juego y sin posibilidad de abandonarlo, la prenda es para siempre! . Terminemos con este tema amigos.. Continuemos jugando... ![]() Te gusta la eleccion del mejor perfil que estamos organizando en nocturna ? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 28/08/09 19:14 hs 59 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! La mejor prenda para el Cata!!!!! Lo mejor de la eleccion del perfil va a ser el perfilaso!!!! Vas a participar ¿?¿?¿? |
| |
| Nivel 3 desconectado | calabromas2 escribió 29/08/09 11:44 hs 60 Re: Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! claro la idea es divertirse te gusta la serie de television LOST ? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nunca digas SI o NO 3.0 ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO II ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO - Foro de Pasatiempos | ||||
| Jenna Jameson - Nunca, pero nunca más volveré a abrir las piernas en esta industria - Foro de Espectáculos | ||||
| Trailer de No digas nada - Foro de Mis Videos | ||||