Participa en el tema Confesate! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. |
| Lila Faricci escribió 11/08/09 22:42 hs 1 Confesate! Tuve éxito en algún que otro lugarcito con esta idea/juego, asi que lo traigo acá a ver qué pasa. Se trata de confesar pelotudeces, cosas graves, todo lo que quieran y demás. Como siempre digo: Hagan de cuenta que los lectores somos curas ![]() Empiezo: -CONFIESO QUE NO SE SI ESTE TEMA VA ACÁ O EN DG | |
| |
| Nivel 3 desconectado | calabromas2 escribió 11/08/09 22:47 hs 2 Re: Confesate! Confieso que cuando era chico me robe un chocolate de un mueble de un amigo |
| |
| Nivel 5 desconectado | xmen escribió 11/08/09 22:49 hs 3 Re: Confesate! Confieso que me lleve Gimnasia a Marzo, lo peor de todo que es verdad |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 11/08/09 22:55 hs 4 Re: Confesate! una ves le dije a una profesora q mi papa habia fallecido.....lo q pasa es q lo queria citar porq la mina me queria cambiar d curso.......pero mi papa ta vivo...la asada se pego la prof. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Nicolazz escribió 12/08/09 10:29 hs 5 Re: Confesate! Confieso: me gusta cocinar |
| |
| desconectado | bambinho escribió 12/08/09 11:53 hs 6 Re: Confesate! Confieso que me calentás mucho Lila Faricci. |
| |
| Moderador desconectado | isabel escribió 12/08/09 12:18 hs 7 Re: Confesate! confieso que un dia de chiquita me perdi en la playa |
| |
| |