Participa en el tema El juego de la palabra maldita! 4 Parte en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Mauri10 escribió 18/08/09 21:42 hs 1 El juego de la palabra maldita! 4 Parte 4º Parte! ![]() REGLAS: Cada nocturno coloca una letra... El primero en formar una palabra GANA el juego. EJEMPLO: M ME MES MESA <--------- GANA ![]() Imagen: ![]() VALEN TODO TIPO DE VERBOS CONJUGADOS NO VALEN AUMENTATIVOS O DIMINUTIVOS NO VALEN NOMBRES PROPIOS El que gana debe buscar una imagen sobre la palabra final ! ![]() Comenzamos... A... | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Sam Fisher escribió 18/08/09 22:23 hs 2 Re: El juego de la palabra maldita! / 4º Parte am |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 18/08/09 23:04 hs 3 Re: El juego de la palabra maldita! / 4º Parte Ama |
| |
| Nivel 3 desconectado | Pepitita escribió 18/08/09 23:15 hs 4 Re: El juego de la palabra maldita! / 4º Parte amag |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 19/08/09 00:30 hs 5 Re: El juego de la palabra maldita! / 4º Parte Amagr |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 21/08/09 14:27 hs 6 Re: El juego de la palabra maldita! / 4º Parte Hola buenas,dicifil palabra la que al final ha salido y acabo,no creo que se pueda seguir amigos AMAGRO Es una montaña que hay en las islas Canarias,informacion en este enlace http://jarutaco.lacoctelera.net/post...onta-a-sagrada ![]() Bueno ahora seguimos con la N ![]() |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 21/08/09 14:31 hs 7 Re: El juego de la palabra maldita! / 4º Parte Saludos amigo! ![]() Ni |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 21/08/09 15:50 hs 8 Re: El juego de la palabra maldita! / 4º Parte ![]() NIT Hola MAURI,ya sabes que me han reabierto un hilo que tengo en la seccion de musica,ahi te espero colega,que hace dias que nadie me entra,feliz Viernecito ![]() |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| El juego de la palabra maldita! / 5º Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Juego de las marcas 2 Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| El juego de la palabra maldita! 3 Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| El juego de la palabra maldita II - Foro de Pasatiempos | ||||
| El juego de la palabra maldita - Foro de Pasatiempos | ||||