Participa en el tema Soy el único? 2.0 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Mauri10 escribió 26/08/09 00:51 hs 1 Soy el único? 2.0 El juego es asi... alguien dice "Soy el unico..." + una pregunta. El q responde tiene q cambiar la pregunta. Osea solo debe haber una respuesta a la pregunta, y el receptor tiene q hacer otra pregunta diferente (siempre respetando el "soy el unico q.... tal... tal... tal") y asi sucesivamente... Ejemplo : Yo pregunto: Soy el único que tiene un poster de los Parchis en la pieza? Tú respondes: Si..... Comenzamos: Soy el único que está en Pasatiempos a ésta hora ? (00:51) ![]() | |
| |
| Moderador desconectado | Laurita escribió 26/08/09 22:06 hs 2 Re: Soy el único ... ? 2.0 si por que yo ya fui a dormir a esa hora jajajaa soy la unica que mira friends la ultima temporada aunque sea pasada de moda? |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 26/08/09 22:50 hs 3 Re: Soy el único ... ? 2.0 creo q si! soy la unica q no le gusta ricardo montaner? |
| |
| Nivel 5 conectado | Flor escribió 26/08/09 23:19 hs 4 Re: Soy el único ... ? 2.0 siiii Soy la unica que se levanta en la noche y roba bombones de la heladera? |
| |
| Nivel 3 desconectado | elsapo escribió 06/09/09 17:51 hs 5 Re: Soy el único ... ? 2.0 no yo tambien lo hago soy el unico que le gusta tener la pc y la television prendida al mismo tiempo? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 06/09/09 19:41 hs 6 Re: Soy el único ... ? 2.0 No elsapo .... No sos el unico ..... Soy el unico de la zona Pasatiempos q esta dos horas antes ??? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Pepitita escribió 06/09/09 20:12 hs 7 Re: Soy el único ... ? 2.0 dos horas antes de que ? jajaja sos el unico ![]() soy la unica que le gusta el pescado? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 06/09/09 23:58 hs 8 Re: Soy el único ... ? 2.0 nop soy la ùnica q no le gusta escuchar radio? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| PERRO único'? - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Soy el único - Foro de Pasatiempos | ||||
| Boleto único - Foro de Economía | ||||
| Único - Foro de Gastronomía | ||||