Participa en el tema ¿?¿? POR QUe ¿?¿? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. |
| 91 | punisher15
escribió
27/01/10, 18:21 hs
|
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? porque no dejan de pelear y se toman una cerveza conmigo anda ellas invitan | |
| |
| 92 | OOOOPS
escribió
27/01/10, 18:22 hs
|
| Moderador
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? ¿?¿? POR QUe NO crtees en los Milagros ¿?¿? ( juanjo, NO + offTopics x favor ..... ya sabes donde quejarte ... Tomalo como un anuncio ) |
| |
| 93 | juanjo2322
escribió
27/01/10, 18:23 hs
|
|
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Por que? decirle a alguien que no se meta es menos agresivo que decirle que esta embarazada |
| |
| 94 | punisher15
escribió
27/01/10, 18:25 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? porque nadie me hace caso a mi, esas muchachas y esas cervezas son irresistibles jajajajajjajajaja |
| |
| 95 | magica
escribió
27/01/10, 18:29 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Por què es ofensivo que estè embarazada?? Por què no puedo quedar embarazada? Por què nadie me ayuda a quedar embarazada?? Yo sì tomo la cerveza... |
| |
| 96 | punisher15
escribió
27/01/10, 18:31 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? porque no te invito unas cervezas y despues vemos lo del embarazo ajjajajaja besos |
| |
| 97 | OOOOPS
escribió
27/01/10, 18:31 hs
|
| Moderador
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Jajajaja Juanjo .... Fue una agresion decirle a Magica q esta embarazada¿?¿?¿? .... xd .... Si asi fue Magica hacemelo saber, x q en ningun momento vi tal agresion ..... y Juanjo, No ,mas offtopics, x favor, esto es una zona para divertirnos NO para poner quejas ...... Me retiro x hoy para no darle bola a juanjo... Cualquier palabra será usada en mi contra ... plop ... estas como fuera de control juanjo o me parece¿?¿? .... Es Obvio q NO me soportas , pero creo q no estoy haciendo nada inapropiado .... Be HAppy Juanjo .... Para Info de los + Nokturnos: Los msjs q estoy borrando NO tienen nada q ver con el juego y NO considero esa accion mia como Discriminatorio o en contra de la Libre Expresion ...... Para este tipo de temas existe un espacio Especifico. Sorry Magica si te ofendi ..... |
| |
| 98 | juanjo2322
escribió
27/01/10, 18:37 hs
|
|
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Por que? borraste las pautas de convivencia que puse aca, no hagas novela, sos autoritario y no soportas un discenso. Lo tuyo tambien es fuera del topico, es que te gusta tener la ultima palabra. Hace lo que quieras, me da lo mismo, banneame 1.000 veces. Seguire opinando igual |
| |
| 99 | OOOOPS
escribió
27/01/10, 18:47 hs
| ||
| Moderador
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Cita:
... y si te vas para atras, fijate kien es el autor de la Novela .... acaso fui yo el q trajo el tema de otro topic cerrado ¿?¿?¿? .... si pensas q ser autoritario es moderar estas ekivocado ..... pero buehhhh ... no es la 1ra ni la ultima vez q te veo en este plan .... Tenes muchas ganas de seguir el tema ... Dale Copy / Paste a lo q escribiste y abrilo en DISCUSIONES GENERALES ........ Agrego como Moderador: Estas notificado: Cita:
Falta de atención a avisos de Staff Desahogate en otra parte ...... como x ejemplo en DISCUSIONES GENERALES | ||
| |
| 100 | punisher15
escribió
27/01/10, 18:49 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? porque no entienden que no deben discutir y si tomar cerveza no les gustaron las de hace rato ahi van estas ![]() jjajaajajaj |
| |
| |