Participa en el tema ¿?¿? POR QUe ¿?¿? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. |
| 71 | juanjo2322
escribió
26/01/10, 14:39 hs
|
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Porque critican tanto a Chavez si aca hacen lo mismo Aca el unico disconforme sos vos, lo demostras a diario, nada te viene bien | |
| |
| 72 | Penelope Glamour
escribió
26/01/10, 16:57 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Por que discutimos y peleamos en un lugar que deberia ser para divertirnos y pasar un rato agradable? |
| |
| 73 | juanjo2322
escribió
26/01/10, 17:00 hs
|
|
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Por que te metes si vos no soportas a diario que te borren cosas todos queremos pasar un rato agradable, eso es obvio. |
| |
| 74 | Penelope Glamour
escribió
26/01/10, 17:05 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Por que el mal trato??? Hace 2 años fui moderadora de este mismo foro, con mi queridisimo Tiger, y entiendo que tener determinadas normas de convivencia esta bien. |
| |
| 75 | punisher15
escribió
26/01/10, 17:20 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? porque no se toman una cervecita bien helada para que se les baje la calentura yo invito jjajajajjaj |
| |
| 76 | juanjo2322
escribió
26/01/10, 17:25 hs
|
|
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Por que? no me las mandas |
| |
| 77 | punisher15
escribió
26/01/10, 17:27 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? porque no?' jajajjaj ![]() saluddd |
| |
| 78 | OOOOPS
escribió
26/01/10, 21:08 hs
|
| Moderador
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? ¿?¿? POR QUe NO LAS TOMO¿?¿? Me las llevo yo!!!!!! |
| |
| 79 | juanjo2322
escribió
27/01/10, 02:20 hs
|
|
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? |
| |
| 80 | OOOOPS
escribió
27/01/10, 03:37 hs
| |||
| Moderador
| Re: ¿?¿? POR QUe ¿?¿? Cita:
Cita:
Cita:
... ahhh buehhhhh .... y q pretendes ahora ????? Volver ¿?¿? POR QUe ¿?¿? un campo de batalla tal como se convirtió "Mensajes Secretos" ?????? ... Msjs Secretos Murió x q se volvio un topic conflictivo y desvirtuado que no tenia nada que ver con la zona Pasatiempos. Queres eso con este tema tmbn??? ... y asi uno a uno ??? Estos NO son mensajes NORMALES para este juego ni para NINGUN otro tema del foro .... ese discurso repetido en contra del foro, el lenguaje ofensivo en contra de otros users y en especial contra una mujer tan amigable como Penelope y los mensajes que demuestran la incompatibilidad con las decisiones de los Moderadores y el Staff, son apuntes totalmente OFFTOPIC en esta Zona y rompen con las Normas de Convivencia Foral ...... Si te parece IMPORTANTE continuar con el tema, COPIA Y PEGA esto q escribí, en un nuevo mensaje en DISCUSIONES GENERALES .... Alla será IMPORTANTE y quedaria perfecto siempre y cuando no se descontextualicen las cosas, pero AKI en la zona PASATIEMPOS, dnd el 98% venimos a desestressarnos, es BASURA!!!! Si hay comentarios al respecto, espero q sea en la zona apropiada, los mensajes OffTopic son Borrados para darle continuidad a los juegos y por respeto a los usuarios frecuentes de esta zona q fijo les importa muy poco este tipo de discusiones. slds td bn | |||
| |
| |