Participa en el tema VOTACION Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
issy: 10 Votos ( elrey / pibe / lachichi / La PeQue / Tiger / Insecto / Sam Fisher / ...

OOOOPS escribió 25/09/09 13:18 hs
71 Re: VOTACION / Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09
issy: 10 Votos ( elrey / pibe / lachichi / La PeQue / Tiger / Insecto / Sam Fisher / Langosta / SingSing/ pable )

Dr.House:
8 Votos ( Poxyman / Kity Love / flor / duende verde / xmen / tripa / hitman 47 / potter )

La PeQue: 5 Votos ( issy / Aer / djpapo / Marcelo / Aviles )

gabyta:
5 Votos ( Dr. House / magica / Drakko / Sandocan marianitus)

oliver10: 2 Voto ( Kitor/ Chikkito )

nokturno: 2 Votos ( elsapo / Oliver

eldiegote: 1 Voto ( Sharknew )

nicolazz:
1 Voto ( Electra )

flor:
1 Voto ( Melodi)
manu10
Nivel 4
manu10 escribió 25/09/09 18:16 hs
72 Re: VOTACION / Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09
bueno he aqui mi voto personal

para mi el mejor perfil debe ser el mas completo no solo de diseño sino en todas las Solapas

Y la mayoria de INFORMACION cero o casi nulo nadie pide nada personal pero algo es algo.

Y el mejor diseñado para mi gusto y mas Creativo es el de "OLIVER10" y va para el mi voto.

Y como Mencion especial La INFORMACION de NOCTURNO excelente de 10 un capo.

SALU2 Y SUERTE A LOS GANADORES
javoninja
Nivel 1
javoninja escribió 25/09/09 19:29 hs
73 Re: VOTACION / Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09
Voto por el perfil de ISSY
Me gusto mucho el diseño que le impuso y sobre todo la onda que tiene.
Mauri10
Moderador
Mauri10 escribió 25/09/09 21:56 hs
74 Re: VOTACION / Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09
Actualizacion Votos :

issy: 11 Votos ( elrey / pibe / lachichi / La PeQue / Tiger / Insecto / Sam Fisher / Langosta / SingSing/ pable )

Dr.House: 8 Votos ( Poxyman / Kity Love / flor / duende verde / xmen / tripa / hitman 47 / potter )

La PeQue: 5 Votos ( issy / Aer / djpapo / Marcelo / Aviles )

gabyta: 5 Votos ( Dr. House / magica / Drakko / Sandocan marianitus)

oliver10: 3 Voto ( Kitor/ Chikkito )

nokturno: 2 Votos ( elsapo / Oliver

eldiegote: 1 Voto ( Sharknew )

nicolazz: 1 Voto ( Electra )

flor:1 Votoodi)
xpollin
Nivel 3
xpollin escribió 26/09/09 07:41 hs
75 Re: VOTACION / Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09
--------------------

Aqui me teneis al jurado mas chicharachero del concurso,critico tambien y mucho,he contado 37 voto,esto ya me gusta mas pero aun faltan algunos concursantes y bastantes moderadores jajajajaja y otros grandes NOCTURS que me encantaria hoy que es el ultimo diita para el voto,lo insertaran,me han enviado algun que otro privi pidiendome si es posible que los JURADOS,es decir el Sr.MAURI,el Sr.PIPO-PIPON,la gran Sra. ZHOE y yo diremos el voto en publico ya que ellos los que han votado lo han echo,yo acatare lo que dijais los tres restantes,me lo decis aqui o en privi,lo que mas os apetezca pero ahi hay un dilema por que algunos no quieren poner su voto,disculpar si he ofendido ha alguien,no es mi intencion,como dije para que se me eligiera que seria justo y honrado que creo que es el don que voy poniendo en mis post,se que algun enemigo me he ganado pero que vamos hacerle,amigos y amigas me las he ganado o yo ha ellos ha raudales y es un placer que sea asi,que paeis un lindo SABADETE con todo lo que incluye jajajaja y

A

VOTAR

DAMAS

Y

CABALLEROS

Aunque haya un caballo como yo jajajajajaja

juanjo2322
juanjo2322 escribió 26/09/09 08:07 hs
76 Re: VOTACION / Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09
El dilema es muy sencillo, ya sea que voten 1.000 usuarios y decidan un ganador que le sacó 500 puntos al segundo , esos votos en la votación final valen 2 puntos es decir que despues el jurado, con sus 5 puntos en juego, puede dejar a ese ganador en el tercer puesto. Asi de democratica es la cosa. Y no estoy diciendo que eso va a pasar, creo que, conociendo la honestidad de los miembros del jurado, estos van a basarse en la decisión de la mayoria, pero esta forma de definición da lugar a cosas como estas.
Es más, como el jurado vota con el resultado de la votacón de los usuarios puesto, hace que el voto de los usuarios valga un poquito más que nada.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 26/09/09 09:48 hs
77 Re: VOTACION / Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09
tenes razon, ya vote

gracias
xpollin
Nivel 3
xpollin escribió 26/09/09 10:36 hs
78 Re: VOTACION / Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09
Mensaje borrado

JAJAJAJAJA

OOOOPS
Moderador
OOOOPS escribió 26/09/09 14:33 hs
79 Re: VOTACION / Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09
Cita:
Empezado por juanjo2322 Ver Mensaje
El dilema es muy sencillo, ya sea que voten 1.000 usuarios y decidan un ganador que le sacó 500 puntos al segundo , esos votos en la votación final valen 2 puntos es decir que despues el jurado, con sus 5 puntos en juego, puede dejar a ese ganador en el tercer puesto. Asi de democratica es la cosa. Y no estoy diciendo que eso va a pasar, creo que, conociendo la honestidad de los miembros del jurado, estos van a basarse en la decisión de la mayoria, pero esta forma de definición da lugar a cosas como estas.
Es más, como el jurado vota con el resultado de la votacón de los usuarios puesto, hace que el voto de los usuarios valga un poquito más que nada.

= como vos, confio ciegamente en la honestidad del jurado ....

Diferente a vos, NO creo q se van a basar en la decision de la mayoria, sino en el analisis q cada uno haga .....

Qualquier forma de votacion se presta para qualquier cantidad de inconformidades, si solo fuera votacion de usuarios, se presta a q el elegido sea el participante con mas amigos .... en fin .....

NO OLVIDEMOS Q ESTO ES UN JUEGO ... y q todos deberiamos participar de la forma mas descomplicada y honesta al mismo tiempo ....

Aprovecho para aclarar algo:

Los Nocturnos mortales podemos votar hasta hoy!!!.... pero :

Cita:
Decision final del jurado:
Martes 29 de Septiembre
Me imagino que es para darle mas emocion o x questiones de coincidir aki.....

Y MI VOTO ES X ................
juanjo2322
juanjo2322 escribió 26/09/09 18:05 hs
80 Re: VOTACION / Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09
Y MI VOTO ES X ................

hay Dios la soberbia nos invade
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil - Foro de Avatares y Firmas
Elección: Mejor Perfil mes Septiembre 09`en Nocturna! - Foro de Pasatiempos
El Mejor Perfil Septiembre - Foro de Pasatiempos
El mejor perfil? - Foro de Preguntas y Sugerencias
¿Cuál es el mejor perfil de Septiembre 08? - Foro de Encuestas
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com