Participa en el tema Verdadero o Falso ? 4 Parte en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| yrama escribió 08/10/09 17:43 hs 41 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso (Tampoco los doy, acepto sugerencias y eso es lo que doy) Te gusta dar consejos? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 08/10/09 17:54 hs 42 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso,ademas no acostumbro ha darlos aunque ha veces lo he echo y con vos y el Sr JUANJO,pero no sirve de nada,a mi que me den consejos no me disgusta pero lo que no me gusta que me hagan cambiar a su antogo Te gusta provocar al gente ? |
| |
| desconectado | juanjo2322 escribió 08/10/09 17:59 hs 43 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte cuando hay onda si pero cuando se transforma en algo personal trato de cortarla Te gusta hacer publico todo? |
| |
| Nivel 4 desconectado | punisher15 escribió 08/10/09 22:11 hs 44 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte si llega a afectar a otra persona prefiero reservarlo si es algo que sea informativo y de valor para los demas si lo comento alguna vez a soñado con estar muerto??? |
| |
| Nivel 4 desconectado | magica escribió 08/10/09 22:14 hs 45 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso!!! Ni nunca... aún muerta voy a seguir viva ![]() Creés en la reencarnación? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 08/10/09 22:15 hs 46 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso. y tú piensas que hay vida después de la muerte? |
| |
| Nivel 4 desconectado | punisher15 escribió 08/10/09 22:15 hs 47 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Verdader, soy catolico alguna vez pensaste estar en el lugar tiempo y espacio en que estas ahora??? |
| |
| Nivel 4 desconectado | magica escribió 08/10/09 22:17 hs 48 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso: ![]() Piensas llegar al cielo? |
| |
| Nivel 4 desconectado | punisher15 escribió 08/10/09 22:19 hs 49 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte verdadero ya tengo mi lugar reservado crees tener que hacer escala en el purgatorio??? jajajajja |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Verdadero o Falso ? 6 parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o falso - Foro de Mis Videos | ||||
| Verdadero o Falso ?! / 5º Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o Falso III ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o Falso - Foro de Pasatiempos | ||||