Participa en el tema Verdadero o Falso ? 4 Parte en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| magica escribió 10/10/09 23:12 hs 71 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso. Nunca lo entendì ![]() Tenès planes para hoy? | |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 10/10/09 23:24 hs 72 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso (Ya no hago planes, si lo que se presenta es bueno voy si no lo descarto, tenía entradas para el ballet el viernes y hoy lo recordé, porque cuando fui al Vestier, estaba la ropa que la había dejado lista desde el martes, cuando compré las entradas, así que no vale la pena preparar nada) Programas tus salidas con mucha anticipación? |
| |
| Nivel 4 desconectado | magica escribió 10/10/09 23:26 hs 73 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso. Lo que sale... sale. Tenès alguna mascota? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 10/10/09 23:28 hs 74 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Verdadero (Siiiiiiiiii dos) y tú tienes alguna mascota? |
| |
| Nivel 4 desconectado | magica escribió 10/10/09 23:35 hs 75 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Verdadero. Un perro y un gato Les hablàs a tus mascotas? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 10/10/09 23:39 hs 76 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso (Voy a matizar: Le doy las órdenes que comprenden pero hablar como si lo hicera con una persona: no, todavía no llego a eso y por favor no tomes a mal mi comentario).Tienen mucho tiempo tus mascotas contigo? |
| |
| Nivel 4 desconectado | magica escribió 10/10/09 23:48 hs 77 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Verdadero. El gato hace 8 años y el perro 5. Miràs pelìculas de terror o suspenso sol@? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 10/10/09 23:51 hs 78 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Verdadero (Sólo las de suspenso no me gustan las del terror) Invitas a personas a ver películas en tu casa, no sé si será constumbre en tu país hacer eso? |
| |
| Nivel 4 desconectado | magica escribió 10/10/09 23:54 hs 79 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso. En casa con mi hijo y con amigos al cine. Te gusta ir al cine? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 11/10/09 00:00 hs 80 Re: Verdadero o Falso ?! / 4º Parte Falso/Verdadero(Ahora me cuesta responder con sinceridad a ese tipo de preguntas, antes iba muuuuuucho al cine, ahora no se si me gusta hacerlo,busco la película que esté en cartelera y la veo en casa; hay que crear una tercera opción: Tal vez) Vas al cine sólo por salir, no te importa la película? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Verdadero o Falso ? 6 parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o falso - Foro de Mis Videos | ||||
| Verdadero o Falso ?! / 5º Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o Falso III ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o Falso - Foro de Pasatiempos | ||||